Historia:Soft.
Género:Suspenso,terror,amor y tristeza.
Personajes:Harupeno,Chompuro,Kaneru,Sukuwasa,Gari,Mikuro,Endoyuki, Fumura,Korishito,Padori y Taguken.☕• Pedido de:Dear_Simp
☕• ¿Cómo reaccionarian los chicos si estuvieras embarazada de ellos y eres atacada por un zombi y mueres,pero tú hijo se salva pero resulta ser un zombi?
☕• Aviso importante esta historia va contener 2 partes. ⚠️
☕• Posiblemente tenga mala escritura, puesto que mi escritura no es la mejor. ⚠️
☕• Las imágenes no son de mi propiedad todos los créditos ban para:Artistic_gamer (Reka San).
≪😡🌶≫ Harupeno.
➩ El reaccionaría de una manera que a primera vista no se la creería,diciendo que con eso no se juega y menos porque estás embarazada,al mismo tiempo al darse cuenta de que era verdad,pediría instanataniamente que lo llevarán con tigo.
➩ Al ver tú cuerpo se mantendría serio y enojado con el mismo por no poder estar ahy para protegerte,y preguntarse cómo fuiste atacada,después de unos minutos reaccionó y preguntó por su hijo,las chicas le dijieron que afortunadamente el si se salvó,al escuchar esto se emocionó pero esto le duró poco,pq le dijieron que el bebé era un zombie...
➩ El se quedó atónito,quería ver lo pero le dijieron que no,el bebé se iba a quedar en cuarentena y lo podía visitar cada siento tiempo pero no iba a tener contacto con el asta que encontrarán la cura al virus.
≪💜😈≫ Chompuro.