El club era blanco abstracto y ocupaba todo el largo de la calle. Tenía una enorme palmera pintada a un lado y un letrero que simplemente decía Contacto. —Sí, ¿contacto con qué?, es lo que me gustaría saber —dijo Jimin entre dientes.
Algunas personas comenzaron a ingresar, dos mujeres y un hombre le sonrieron mientras le sostenían la puerta. Les devolvió una sonrisa un tanto nerviosa, luego les hizo una reverencia con la cabeza y sostuvo la puerta. Con el corazón latiendo fuertemente en su pecho, caminó detrás de ellos.
Había un hombre en la puerta y Jimin metió sus manos dentro de sus bolsillos. No había cuota de admisión, pero las personas parecían estar dándole propinas. La pareja que entró antes que él le entregó un billete de cincuenta dólares, pero Jimin sólo tenía billetes de veinte. Le colocó uno de los billetes en la mano. El portero alzó una ceja, —Uno de los que más gastan —murmuró—. Vamos amigo, vete a dar una vuelta.
Jimin inhaló un poco de aire.- Qué encantador- Jimin ingresó titubeante. El lugar estaba lleno de personas; la pista de baile estaba llenísima y las personas estaban acumuladas en las diferentes barras intentando ordenar sus bebidas. Cada barra era para algo distinto. Había una barra de tequila, de cerveza, de whiskey. Rayos, Jimin se detuvo en el primero que vio. Era la barra de tequila, miró a su alrededor y observó que había gente bella en todas partes, con ropas ajustadas, bailando muy pegados o bailando solos. Las personas chocaban contra él y lo empujaban para pasar. Les dijo, "con permiso" unas diez veces.
Cuando escuchó a alguien decir su nombre, se dio media vuelta. Era Jung Hoseok, uno de los del personal de producción del estudio que trabajaba con Taehyung. —¿Jimin? ¿Pero qué rayos estás haciendo aquí? — se estaba riendo. Aparentemente algo le resultaba divertido.
—Bueno, vine a comprar una bebida, eso es todo. ¿Por qué? ¿Acaso no puedo estar aquí?
—Por supuesto que puedes, sólo que Taehyung dijo que esto no era lo tuyo.
La música era ruidosa, el bajo vibraba en sus tímpanos. Era difícil escuchar. Jimin encogió los hombros. —Por cierto, ¿se encuentra por aquí Taehyung? —trató de parecer normal.
—Aún no, no lo he visto. Vamos te compraré algo para beber.
Jimin siguió a Jung Hoseok a la barra de tequila. Algunos de los compañeros de trabajo de Taehyung ya se encontraban ahí. Todos le saludaron algo sorprendidos. El primer vaso de tequila que le dieron se lo tomó de un trago. le dio un poco de sal y un gajo de limón para morder. Encontraron una mesa y comenzaron a beber. Hobi le picó las costillas de Jimin con su dedo. —Vamos — dijo—. Que estoy invitando yo, bebe con confianza.
El segundo fue más fácil, Jimin no estaba seguro de cuántos de esos pequeños vasos había bebido, pero la habitación comenzó a girar. —Entonces —tartamudeó—. ¿Dónde se encuentra Taehyung? ¿Con su nuevo cualquiera?
Hobi se detuvo con la bebida a medio camino, — ¿Lo sabes?
—Por supuesto —murmuró, levantando una de las pequeñas copas al aire—. Mi expareja y su pequeño y adorable cualquiera puede vivir felices para siempre... en el paraíso.
Todos en la mesa rieron.
Hobi se le acercó y le susurró al oído. —Así que ¿te dejó? Le dije que estaba siendo un idiota al dejar lo que tenía contigo, que era algo seguro y estable, por algo que es...
—Entonces, ¿Dónde se encuentra esa prostituta? — gruñó Jimin interrumpiéndolo—. El que me robó la vida, quiero verlo. Quiero ver su cara —luchó por ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚༻꧂
FanfictionJimin a sus veintiocho años, tenía una vida sencilla. En todo lo que pensaba era en tener una vida normal al lado de Taehyung, su pareja durante más de diez años. Un día, Taehyung le dice que lo dejará por un "amor de ensueño". Al principio Jimin es...