Llegaste y te fuiste en un parpadeo

13 3 0
                                    

Nunca me espere que llegarás a mi vida de forma tan repentina. Y en un abrir y cerrar de ojos te perdí.

Recuerdo que ese día de enero, caminamos juntos sin conocernos. Lamentablemente días después no pudimos volver a vernos.

Comenzaste a gustarme inesperadamente, pero decidí callar y dejar que todo siguiera igual.

Cuando dijiste que te gustaba no podía creerlo. Alégraste mi día y esperaba tus mensajes con emoción. Hablamos diariamente y no puedo explicar lo mucho que disfrute esos momentos.

Tu siempre te despedidas con un "Buenas noches". Pero cuando te fuiste, no dijiste absolutamente nada.

Tardamos años en volver a hablar, ahora ya nada es igual. Respondes mis historias, y yo ya no quiero responderte, porque tengo miedo de que vuelvas a desaparecer.

Una vez escuché que los recuerdos desvelan más que el café. Y contigo viví esa frase. Todas las noches me preguntó que sería de nosotros si todo hubiera sido todo diferente.
Me desvelo pensando en lo que pudo ser y ya no. Añoro aquello que no hicimos me duele más que si lo hubiéramos hecho y las palabras que nunca nos animamos a decir.

He tratado de olvidarte y  es tan difícil que prefiero vivir con tu recuerdo.

Al escribir esto estoy intentando darte una despedida, pero se, que no funcionará.

Solo déjame soñar...

FragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora