Siempre escucho el típico: "hasta que no lo soltes no va a suceder"
Pero díganme, ¿Cómo suelto el sentimiento de ser insuficiente por el simple hecho de tener unos kilitos de más? ¿Cómo suelto el constante pensamiento que si fuera más flaca todo sería más fácil?
Claro, siempre intento ser positiva y me doy cuenta que soy una chica realmente linda, pero cuando veo mi cuerpo en un espejo odio completamente lo que veo. Varias personas me han dicho que soy "bonita", pero nunca voy a aceptar esos cumplidos hasta que yo misma comience a ver qué es así.
¿Cómo comienzo a amarme a mi misma si yo solita me repudio?
Durante toda mi vida he visto como mis "amigas" tienen a varios chicos guapos detrás de ellas y detrás de mi absolutamente nadie o solo chicos nada atractivos.
Y no, déjenme decirles que no es porque ellas sean seguras y se amen. Porque si hablamos de eso, yo soy la que está mejor y aunque no lo estoy consiguiendo sigo intentando amar cada parte de mi. Mientras que ellas quizá si sean delgadas pero nunca están conformes con lo que tienen.
Mi mejor amigo solía decirme que dejara de pensar en todo lo malo, que me centrara en mi y olvidara lo mal que me sentía al no ser como las demás chicas o tener a un lindo chico a mi lado.
Yo lo intento, les prometo que lo hago, pero sinceramente siempre recaigo en el mismo pensamiento de insuficiencia.Un día, quiero despertar y que todos y todo me den igual, que me valga la opinión o miradas de los demás. Centrarme en mi, ponerme un atuendo que me guste, enchinarme las pestañas y salir a divertirme.
Espero en algún punto soltar todo, dejar atras aqueos pensamientos negativos y que todo lo que alguna vez quise, poco a poco vaya llegando a mi...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentada
Teen FictionLos adolescentes, pasamos por millones de situaciones que los adultos nunca van a comprender. Y preferimos callar esos problemas. Hoy he decidido sacar algunas cosas, contar ciertos fragmentos de mi vida.