taehyung estaba en su casa bastante aburrido, había despertado resfriado por lo que faltó a clases, teniendo una prueba de matemática importante, por lo que no podía arrepentirse más de no haberle hecho caso a jungkook y llevarse el paraguas, pero era el único que tenía el menor y no dejaría que vaya sin uno a clases.
ahora estaba encerrado en su habitación mientras jugaba con su nintendo switch, sus padres trabajaban en el restaurante familiar y sus hermanas no tenían piedad de su dolor de cabeza y seguían gritando, chillando y cantando en voz alta.
se recostó en su cama de nuevo luego de tomar un analgésico y estaba a punto de aventar una almohada a quien osaba de ingresar a su habitación, luego de decir que quería calma, mas su sorpresa fue grande al ver que era el castañito que tanto quería de quien se trataba.
estaba con su sus atuendos habituales, un cubrebocas con estampados de hello kitty y su gorrito, mirando un punto aleatorio de su habitación.
— hola, kookoo, siento que me tengas que ver así.- jungkook se acercó y extendió su palma hacía su frente, la cual aún tenía algo de calentura, pero en comparación a momentos anteriores, había mejoría.- no te acerques demasiado, no quiero contagiarte.
— debiste llevarte el paraguas.- jungkook dejó su mochila sobre el perchero de la puerta no sin antes sacar algunas cosas, fue al baño de taehyung y al volver tenía una toalla húmeda, la cual depositó en la frente luego de retirar los cabellos azules, sin darse cuenta empezó a acariciarlos, la textura era agradable, tenía el cabello suave pese a los químicos que usaba.
taehyung cerró los ojos sintiéndose bastante cómodo por los mimitos que daba su menor, no pudiendo evitar suspirar relajado y jungkook tenía una sonrisa de la cual no era consciente, taehyung parecía un gato mimoso, aunque para él era un tigre. detuvo las caricias cuando vio que iba a dormirse, pues no quería que eso pase aún.
— ¿por qué te detienes? por fin podía conciliar el sueño luego de aguantar el terremoto provocado por mis hermanas. - se sentó en la cama haciendo un puchero que jungkook no sabía como interpretar.
— té.- se dirigió hacía su mochila y sacó dos termos de agua, el té en un pequeño envase de plástico y sobres de azúcar porque taehyung no disfruta de los sabores amargos. taehyung comprendió lo que quería decir el menor y se sentó en el suelo junto a jungkook, la alfombra era bastante suave.
jungkook sirvió el té para ambos y empezaron a beber en silencio, jungkook tenía en su top 3 el té de canela y clavo porque pese a su simpleza, acompañaba muy bien otras comidas y disfrutaba su sabor, taehyung veía de forma disimulada como jungkook tenía la mirada en un solo lugar y sus mejillas siendo abultadas por el liquido lo hacían querer darle besos, pero debía contenerse.
terminado el té, jungkook recogió todo lo utilizado para acomodarlo lo mejor posible en su mochila, sacó una pequeña caja y se la extendió a taehyung quien no pudo ocultar su gesto de alegría al ver que eran sus chocolates favoritos y tenían un post it: "para cuando te mejores, no lo comas todos en un solo día porque enfermarás de nuevo. con cariño, koo"
— yo, hmm, ¿puedo darte un abrazo? no quiero incomodarte, lo siento.- se golpeó mentalmente por no haber pensado lo que dijo, su sorpresa fue grande al sentir como unos brazos lo rodeaban y sentía como la mejilla del pequeño castaño se apoyaba en su hombro.- t-tú... ¿no te- no te incómoda?
— no todas las personas autistas somos iguales, hyung. yo... a veces siento como una molestia en la garganta, otras en el pecho, cuando veo que abraza a otras personas. siempre me pregunté porque no lo hacía conmigo, yo... sé que me veo reacio al tacto que me dan los demás para asustarme, pero lo siento distinto contigo. no me toma por sorpresa, respeta mis limites y es muy cálido, no puedo dar siempre afecto porque me satura, pero lo disfruto ocasionalmente.
— woh, gracias por decirme eso. creo que prefiero que tengas la iniciativo porque no quiero generarte una sobrecarga sensorial o algo similar, por parte mía siempre estoy dispuesto a recibir abrazos tuyos.- jungkook se despegó del abrazo e iba a ir por su mochila de no ser porque hubo un ruido muy fuerte que lo sobresaltó.
ya se sabía que habría una tormenta en su ciudad, el invierno no perdonaba, sin embargo no sabía que tan pronto sería. taehyung se puso de pie inmediatamente y se agachó hacía jungkook quien cubría sus orejas y notaba el temblor en su cuerpo.
— oh, koo.- de inmediato corrió a la mochila de jungkook donde guardaba sus audifonos con cancelación de sonido y se los colocó, jungkook aún tenía la respiración errada, sus oídos dolían y odiaba demasiado su sensibilidad auditiva, un ruido fuerte podía generarle malestar por días. antes de su diagnóstico había tenido burnouts por no saber como actuar ante sobrecargas sensoriales.
taehyung encontró uno de sus fidget toys y se lo extendió, no entendía del todo como eso conseguía distraer su mente, pero la madre de jungkook le dijo como actuar ante ciertas situaciones por lo que tenía experiencia en su actuar. sabía que si las cosas se ponían serias debía buscar poner presión sobre el cuerpo de jungkook, era un poco extraño pero el peso sobre él lo calmaba lejos de agobiarlo.
sabía que hablar con jungkook en un momento así no ayudaría en nada, identifico que había entrado en un shutdow, donde no respondía a los demás. caracterizado por el mutismo. solía durar hasta días así, sin decir nada y viviendo en automático. sabía que de alguna forma ese estado protegía a jungkook, pero no dejaba de parecerle algo un poco perturbador, su cerebro neurotípico no resistía.
tomó su celular y de inmediato marcó a soyeon, madre de jungkook, para darle aviso de que jungkook se quedaría porque no consideraba buena idea que salga de su casa, siendo él también sensible al frío, además de que solía quedarse quieto en ese estado por lo que su madre también estuvo de acuerdo en eso, le recordó las indicaciones y confió en taehyung.
el peliazul tomó en brazos a jungkook, antes tocándolo con suavidad para que no lo tome por sorpresa y se asuste, y lo dejó en su cama. no tenía su abrigo ni zapatos por lo que tomó un sweater de él, uno con textura suave para no causar problemas, y se lo colocó. tenía unas calcetas con material similar al de un peluche y también se las puso, iban a ser un regalo para jungkook quien amaba sentir sus pies calientes, pero no había mejor ocasión que ahora.
fue a la cocina advirtiéndole a sus hermanas la situación, quienes ya conocían a jungkook acataron el ser silenciosas, pese a los audifonos, no estaba del todo seguro que tanto cancelaban el sonido y no quería arriesgarse. tenía las galletas favoritas de jungkook, sabía que era una safe food para él y le vendrían bien por lo que las tomó junto a una taza de té de valeriana pues le calmaba.
jungkook solo miraba al techo mientras con sus manos jugaba con un pop it pequeño, taehyung dejó las cosas en la pequeña mesa de su cama y ayudó a jungkook a incorporarse para luego ayudarlo a comer.
se sentía muy agradecido de tener la confianza de jungkook, aunque jungkook no lo decía, estaba agradecido de tener un taehyung en su vida.
ESTÁS LEYENDO
⌕ taekook : ‹3 TEA of luv ! ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )
Fanfiction𓍯⠀⠀♥︎% donde jungkook es tea y taehyung lo defiende de los abusos de sus compañeros de clase. ♡̶ tae!top kook!bottom (aún no decido si habrá lemon) ♡̶ fanfic ♡̶ fluff, drama. ♡̶ trastorno espectro autista, bullying. ♡̶ 19-10