jungkook despertaba luego de haber sido llamado por su madre anteriormente. esperó que sean las 6 en punto para levantarse de su cama. marcando la hora exacta se dirigió hacía el baño para seguir su rutina y proceder a ponerse el pulcro uniforme. se acercó a aquel estante en su cuarto donde coleccionaba diversos tipos de té del mundo con sabores variados.
él amaba las infusiones, conocía desde sus orígenes hasta datos históricos como el incidente del té en boston, lastima que el pasado año al exponer sobre un tema de libre elección, fue burlado por sus compañeros por ser peculiar y "aburrido". él no lo entendía, solo acató la indicación de exponer sobre un tema de su interés, a su parecer era muy interesante. tomó dos bolsita de té y se dirigió a la cocina para dejarlas en la mesa mientras ponía a calentar agua.
tomó dos termos, uno morado y otro rosado y los llenó del agua recién calentada para luego depositar ambas bolsitas en un pequeño recipiente, era para compartirlas con alguien especial en su vida.
salió de su casa luego de haber ido a dejarle el desayuno a su mamá, era su manera de avisarle que ya se iba. tomó su bicicleta y se dirigió a la escuela luego de haberse colocado sus audífonos con cancelación de sonido, regalo de su madre (aunque le había advertido que no los usara al manejar bicicleta). cursaba su ultimo año de educación para finalmente pasar a la universidad, tenía la carrera escogida desde hace mucho.
llego y se dirigió al aparcamiento de bicicleta para dejar la suya e ingresar. no llevaba ni 10 pasos cuando sintió como algo se interponía entre sus pies haciéndolo caer de rodillas, volviendo a escuchar el ruido a su alrededor al haber sido despojado de sus audifonos siendo estos tirados al suelo, los tomó de inmediato para esconderlos detrás de su espalda
— oh, lo siento, ¿quieres ayuda rarito? - extendió su mano y antes de que sea tomada por el castañito sintió una descarga eléctrica que le sacó un gritito y lo hizo retroceder. todo el grupo de adolescente empezó a reír mientras jiyong enseñaba con sorna aquel pequeño aparato de bromas que daba aquellas descargas.- ¿cuándo dejarás de ser tan crédulo, pequeño idiota?
jungkook simplemente levantó los hombros, no tenía una respuesta.
— responde con palabras, maldito raro, ¿o acaso te comió la lengua el ratón?
— evidentemente puedo hacerlo, no soy mudo. además, un ratón no podría comer mi lengua, tienden a ser herbívoros y cuando no, son omnívoros que no podrían digerir mi.- dijo en voz baja, con aquella voz aguda, y un poco rasposa al no usarla seguido, antes de ser interrumpido.
— es que no puedes siquiera entender algo sin ser un maldito raro.- sintió que la mochila se le era arrebatada de los hombros para luego ser vaciada, hasta que vio como aquel grupo de adolescente se retiraba y seguido a esto, su hyung estaba de cuclillas recogiendo sus cosas mientras le sonreía.
— hola, kookoo. veo que ya no pueden ser buenos días, lo siento por no llegar tan temprano como tú, deja de ayudo.- ambos recogieron las pertenencias del suelo del castaño para luego ponerse de pie e ir al salón.- ¿te hicieron daño? sabes que puedo ir a buscarlos para patearles la cara.- negó con la cabeza y siguieron caminando.
taehyung era algo temido por sus compañeros, pues era el más alto de su clase además de ser del equipo de fútbol americano de su escuela. sin embargo, era bastante amable con sus compañeros, muy social y sonriente, claro, hasta que presenciaba alguna injusticia. odiaba que se metieran con alguien por lo que siempre iba a defender a quien lo necesite, conociendo de esa manera a jungkook hace algunos meses atrás.
taehyung comprendía a jungkook siempre, adaptándose a sus rutinas y siempre asegurándose de la comodidad del más bajo.
ambos estaban sentados en la banca de almuerzos que tenía el patio trasero. jungkook había sacado ambos termos de su lonchera para luego poner ambas respectiva bolsas de té mientras miraba como el agua tomaba un color rojizo, taehyung lo veía a él con cautela pues no quería incomodarlo.
le extendió un termo para luego dedicarse a beber en silencio. si bien no tenían platicas muy largas, había un avance al jungkook que conoció, quien no respondía siquiera preguntas básicas. ahora intercambiaban palabras ocasionalmente, taehyung tenía miedo de incomodar por lo que contenía sus ganas de apretar sus mejillas o abrumarle de preguntas.
— no debes estar aquí conmigo en todo momento, tus amigos llevan viendo para acá desde que llegamos.- soltó mientras movía su pierna de manera repetida, no exactamente por nervios.
— me gusta estar contigo, kookoo.
— ¿por qué?
— porque tu compañía es enternecedora, me gusta estar en calma mientras tomamos té bajo el sol.
— tienes practica ahora.- taehyung olvidó que jungkook era bueno memorizando rutinas, sabía que conocía a la perfección sus horarios al igual que de la mayoría de su clase para evitarlos.
— y-yo... no quiero dejarte solo.- confesó mientras terminaba de beber el té bajó la mirada de jungkook, al levantar la vista este la desvió de inmediato.
— no debes cuidarme, no soy un niño pequeño. yo puedo hacerlo, vete.- taehyung sabía que jungkook no estaba enojado, aunque a veces debía recordárselo pues las respuestas tan sinceras de jungkook le asustaban un poco.
— está bien, kookoo. gracias por el té. te diría que me busques si pasa algo, pero sé que no lo harás, u-uhm.- estiró su mano y jungkook tomó su dedo indice, solían despedirse así. la primera vez que taehyung le pidió que choque los 5 él hizo ese pequeño ademán y a taehyung le pareció adorable, así que lo disfrutaba.
se puso de pie y se dirigió al entrenamiento, quizás no debió dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
⌕ taekook : ‹3 TEA of luv ! ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )
Fanfiction𓍯⠀⠀♥︎% donde jungkook es tea y taehyung lo defiende de los abusos de sus compañeros de clase. ♡̶ tae!top kook!bottom (aún no decido si habrá lemon) ♡̶ fanfic ♡̶ fluff, drama. ♡̶ trastorno espectro autista, bullying. ♡̶ 19-10