té de manzanilla

509 60 1
                                    

jungkook y taehyung se encontraban sentados en las grandes gradas que se situaban frente a la cancha de fútbol de su institución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook y taehyung se encontraban sentados en las grandes gradas que se situaban frente a la cancha de fútbol de su institución. siendo los últimos días de clases, no había tanto alumnado pues quienes iban eran alumnos que tenían trabajos pendientes a entregar.

jungkook seguía yendo pues era parte de su rutina desde siempre asistir hasta el último de los días aunque los docentes no tenían clases preparadas.

¿y taehyung? bueno, él no dejaría al castañito solo.

se encontraba bastante nervioso ahora, pues había preparado un regalo para el menor, tenía un paquete grande de las galletas para jungkook, un peluche de hello kitty  y una carta donde intentaba explicarle en términos entendibles que estaba enamorado de él desde hace un tiempo. no sabía si contarle esto al menor pues sabía que tenía un problema reconociendo sus emociones y lo que querría es causarle dudas que el menor odiaba tener.

jungkook sacó de la lonchera que siempre cargaba los termos de siempre y el recipiente donde tenía las bolsitas de té para  servir el agua caliente y depositar ambas bolsas filtrantes viendo como el agua cambiaba de tonalidad.

— ¿estudiarás gastronomía entonces, koo? - intentó empezar una conversación mientras miraba atentamente al menor jugar con sus dedos.

— sí.- le extendió el termo y la pequeña tacita que tenía como tapa y bebieron juntos, taehyung le puso azúcar al suyo. jungkook solo llevaba un sobre de azúcar para taehyung ues el disfrutaba el sabor del té sin arreglos. excepto cuando llevaba té verde, ahí llevaba dos sobres porque para taehyung era muy amargo el sabor.- ¿t-tú, tete?

— aún no sé, me gustaría dedicarme a redes sociales, pero sería difícil convencer a mamá así que posiblemente termine en publicidad o marketing que me ayudarían con eso.

jungkook recostó su cabeza enfundada en un gorrito en el hombro de taehyung, quien se sorprendió por la iniciativa de jungkook.

jungkook demostraba su amor de formas distintas, por ejemplo, deja que taehyung tome el té con él. antes tenía crisis cuando alguien le interrumpía ese momento del día, ahora disfrutaba de estar con tae. también deja que taehyung acaricie sus mejillas, por alguna razón con él haciéndolo no le genera incomodidad sensorial.

— kookoo, esperame aquí, ¿sí? - se animó a hablar terminado su té.- ya vuelvo, tengo algo para ti en mi casillero.- se levantó rápido y corrió hasta dentro de la institución mientras jungkook guardaba lo usado.

ahora veía el partido de futbol frente suyo, no comprendía la intención del juego, pero miraba atentamente buscando sentido alguno a correr detrás de un pelota.

hasta que pudo ver como un chico al cual reconoció como alguien con quien vio hablando a tae, jimin cree que es su nombre, cae el suelo con la pierna en un ángulo anormal tras ser empujado mientras corría por el balón, jungkook sintió dolores fantasmales que lo hicieron removerse incómodo intentando quitar esa imagen mientras cubría sus ojos y golpeaba su cabeza.

quería pararse e irse a pedirle ayuda a taehyung, pero sus piernas no reaccionaban y no podía moverse. fue ahí cuando luego de minutos escuchó aquel ruido que tanto odiaba y uno de sus principales detonantes: sirenas. las luces eran fuertes, normales para un neurotípico, pero jungkook sentía que sus ojos estaban incendiados, el pitido resonaba en sus oídos fuertemente y el aire no le llegaba. 

soltaba quejidos mientras cubría sus orejas y tenía los ojos cerrados.

— ruido, ruido, ruido, ruido, ruido, ruido, ruido...- repetía multiples veces mientras se terminaba haciendo daño por no saber como quitar esa sensación de si mismo.

— eh... ¿necesitas ayuda? - reconoció esa voz, pero no era de taehyung. no podía pensar bien, solo lloraba en voz alta ahora mientras tapaba sus oidos y se balanceaba de adelante hacia atrás.

— ruido, tae, parar, ruido, tae, parar, ruido...- seguía repitiendo ese patrón en bucle y namjoon recordó haberlo visto antes con taehyung, chico de ultimo grado con quien compartía clase de artes.

sin más, corrió en dirección a los pasillos y vio a taehyung regresar de la biblioteca apurado.

— ¡hey, tae! - lo detuvo gritando mientras se acercaba.

— oh, namjoon-ssi. verás, ahora no tengo tiempo, una chica me pidió ayuda a llevar sus libros a la biblioteca y tengo que buscar a jungkook, no le gusta esperar.

— creo que debes correr, vi a jungkook tener una especie de ataque, no sé si debe decir así, es autista, ¿cierto?

los ojos de taehyung se abrieron a más no poder al igual que su boca pensando que tanto había demorado para que jungkook se altere. no pudo responder y corrió tan rápido como pudo hacía donde estaba y lo vio ahí encogido, llorando y jalando sus cabellos mientras con sus antebrazo cubría sus oidos como podía.

— oh, dios, lamento mucho demorarme, koo.- se agachó a su altura y respiró profundamente, debía guardar la calma si quería mejorar la situación. sabía que si intentaba hablarle de manera "oye, debes calmarte porque nos están viendo" o "si dejas de llorar te doy galletas" empeoraría, desde que conoció el diagnóstico de jungkook no había dejado de investigar para tratar de la mejor forma posible a su pequeño.

sin decir nada, tomó las manos de jungkook con cuidado para que no se siga lastimando, el mencionado seguía llorando y ahora intentaba cubrir sus oidos con sus codos al no tener sus manos, no sabía como estirarse y sacar los audifonos de jungkook, hasta que vio que alguien se los extendió, miró hacía arriba y era namjoon, le sonrió y acomodando el gorrito de lana de jungkook, los colocó.

se puso de pie para hacer que jungkook haga lo mismo y tomó de la mochila de jungkook una pelota antiestrés y se la extendió, jungkook aún sollozaba por la sobrecarga sensorial y taehyung lo tomó del brazo suavemente para ir al salón de música que es el que suele estar vacío. susurró un "gracias" a namjoon quien le extendió la lonchera de jungkook y así empezaron a caminar.

habiendo llegado al salón, suspiró de alivio al ver que estaba vacío y dirigió a jungkook al sillón que había.

— abrazo.- susurró jungkook, taehyung volvió a sorprenderse pues espero un shutdown después de eso, pero de inmediato lo abrazó por el costado.- fuerte, fuerte, fuerte.

taehyung recordó lo dicho por la mamá de taehyung respecto a la presión y como le ayudaba así que obedeció intentando no lastimarlo. jungkook dejó de sollozar y solo soltaba hipidos ocasionales mientras hacía ejercicios de respiración.

— ambulancia.- murmuró como pudo.

todo tenía sentido ahora para el peliazul. se sintió mal por no haber estado ahí para jungkook, pudo haber sido evitado después de todo.

— lo siento, perdón por no estar ahí para ayudarte, yo tengo algo para ti.- al notar que jungkook no respondió luego de un rato tomó su mochila y le extendió el peluche, las galletas y la carta.- sé que no te gusta esperar, pero agradecería que esperes a llegar a casa para leerla.

jungkook no respondió, pero tomó la mano de taehyung entre la suya y la llevó a su mejilla, haciendo que taehyung le dé mimos, entendiendo la "indirecta" taehyung pasó sus dedos por ahí, jungkook cerró sus ojos y se dejó llevar por las caricias.

jungkook no respondió, pero tomó la mano de taehyung entre la suya y la llevó a su mejilla, haciendo que taehyung le dé mimos, entendiendo la "indirecta" taehyung pasó sus dedos por ahí, jungkook cerró sus ojos y se dejó llevar por las caricias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌕ taekook : ‹3 TEA of luv ! ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora