Edward (1)

297 24 7
                                    

Loving and fighting,
(Peleando y amando, )

Bella estaba en peligro, la promesa también corría peligro. El nómada quería matar a la humana por mis actos impulsivos, y también peleamos dañando nuestros corazones.

Te dije palabras que nunca las quise decir, pude notar tu mirada dolida pero igual tus pensamiento se veían aceptando la realidad que conocía tanto como tus plantas de tus patas. –Estoy amándola como me pediste,¿¡qué es lo que más quieres, Parvati?!. La forma en la que me había dirigido no había sido la correcta pero estaba muy estresado, preocupado e intranquilidad. Debía cuidarte pero con la humana no podía y no sabía elegir las decisiones correctas.

Accusing and denying...
(Acusando y negando..)

Te fuiste, solo me dijiste: "¡Nada! No quiero nada más, solo... cuídala." Siendo solo las imágenes de Bella y yo dibujadas en tus pensamiento para luego desaparecer de mis vistas, tras una Rosalie histérica cuando ya no te encontró más. Realmente creí que sólo irías a quedarte tranquila en uno de los cuartos, protegida como una buena mascota, pero... Me estaba engañando, tu nunca fuiste solo una mascota.

The joy and the chaos, the demons we're made of... (La alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos... )

Estábamos hechos en esta vida para ser vistos amo y mascota.

Tu fidelidad y lealtad estaba conmigo al igual que tarde lo llegué a entender.

Me amabas por más monstruo que fuese, y yo te amaba tanto que no sabía cómo demostrarlo.

Eras mucho más que una mascota.

Eras parte de mi vida y no supe cuidarte, ni mucho menos cumplir la promesa que nos hicimos.

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

Tener que ver la visión de Alice, tu futuro, fue fuego puro a mi muerto ser. Había logrado a cuestas salvar a Bella pero al costo que lo hice, fue demasiado para mí.

Sam te llevaba en sus brazos, ensangrentadas, no dabas signos de vida, pero el rictus de él estaba dolido y preocupado, parecía hablarte. Y sentí una vez más que mi aliento ardió como la primera vez que mi ser ansió la sangre.

Te nos estabas yendo.

De nuevo habías ido a parar al hospital...

Tenía intensiones de matar al chucho, pero en cuanto vi el recuerdo de lo ocurrido contigo, solo supe que... Yo era el culpable de todo.

Y por mi culpa... estabas muriendo...

I'd be so lost if you left me alone
(Estaría tan perdido si me dejaras solo)

Cuando te vi costado con tantos tubos, tantas cosas pasaron por nuestras mentes, toda nuestra corta vida juntos. Ninguno quería este final, me diste un mejor final del que ya sabías, quise enojarme pero no podía si ya te sentía lejos de mí con cada cansancio. Con cada detalle que tu cuerpo gritaba que ya no podía más.

Te dije que ya te extrañaba sin irte, igual me correspondiste.

Me amaste hasta tu último aliento.
Y con ello se fue mi primer amor.

Parvati, eras mi amor. Mi único amor prohibido y que no podía ser. 

Mi culpa, ser y ojos... Te vieron partir.

I can't imagine a world with you going... (No puedo imaginarme un mundo sin ti... )

Tu corazón dejó de palpitar tras tus dulces palabras.

OS - PARVATIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora