Había pasado un mes desde que Eunji había caído en coma, Miyeon seguía igualmente mal, pero la visitaba todos los días, eso la ayudaba.
Miye seguía esperando el día que el hospital o su suegra la llamen para decirle que su enamorada había despertado y que pronto estaría en casa, que pronto la tendría en sus brazos de vuelta, poco se imaginaba que ese día sería hoy.
Mimi se encontraba junto con su banda el cual también era su grupo de amigas, estaban cocinando galletas todas juntas, Cuando de repente el teléfono de la mayor empezó a sonar. Esta se acercó a su teléfono y al ver que era su suegra se puso pálida.
— Hola señora Do, ¿Por que me llama?
— Miyi, cariño, Eunji despertó. Quiere verte, por favor, ven rápido.
Al escuchar eso el corazón de Miyeon empezó a temblar de la emoción, la felicidad la invadía, finalmente iba a poder tener a su novia nuevamente en sus brazos, iba a estar feliz de nuevo.
Antes de ir rumbo al hospital agarro su abrigo y le dijo a le aviso a las chicas, ellas también estaban tan felices.
Cuando finalmente llegó al hospital casi corre hacia la habitación de Eun, apenas entró fue y le dio un beso, lo que tanto anhelaba, al separarse Jiji se estaba riendo, algo tan característico de ella que no podría negarselo.El doctor dijo que Eunji debería quedarse unos días más en el hospital, por si acaso, pero si volvería a su casa.
Y esta historia llega a su fin, con Miyeon cantando su nueva canción "TE AMO", la cual se la dedicaba completamente a su amada y querida Eunji, la cual la escuchaba con sus ojos brillosos y una sonrisa embobada, eso demostraba cuanto se maban una a la otra.
Nada ni nadie las iba a separar, solo la muerte y todavía les queda mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO ; Cho Miyeon
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 -𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 miyeon ve como su amada se recupera lentamente, dejando los días de sufrimiento atrás. Ⓒ kareulla_zip | 2023 (cho miyeon fanfic) No se aceptan copias y/o adaptaciones !!