Izuku miraba a all might con seriedad y sonó el timbre el fin de clases,el peli verde siguió de largo sin decir nada,era claro la conversación era para otro día.
Izumi:izuku -el chico se detuvo- porque lo hiciste -volvió a recordar-.
'Izuku:chicas vallanse yo puedo con el lo tengo todo controlado -escupió sangre- te tengo un pequeño regalo -activo dos granadas- di -miro a las chicas que iban a correr hacia el y le dio una sonrisa- "bom" hijo de perra -estalló en pedazos junto al villano'
'Izumi y katsumi:!!!!izukuuuuuuuuu!!!!'
Izuku:no lo se...solo me movi solo y actue nunca pensé -toco su pecho-.....nos vemos -no terminó lo que en un principio estaba por decir-.
All might:(ese chico...esta roto) -pensó con tristeza-.
Izumi:(hermano) -puso su mano en su pecho- lo siento -susurró-.
*time skip*
Ya era el día siguiente la clases iba normales por así decirlo nos centramos en un peli verde hablando con su amigos.
Izuku:aver tetsutetsu por última ves,no puedes simplemente endurecer tu cuerpo y tirarte a un volcan -le dijo por sexta ves a su compañero-.
Tetsutetsu:pero izu-bro ten en cuenta de que si me vuelvo lo suficiente resistente podría aguantar -siguió tratando de convencer a su amigo-.
Monoma:por más resistente que seas estamos hablando de lava tetsutetsu -hablo ya aburrido de que su amigo no entienda-.
Izuku:en primer lugar tu no resistirías tan altas temperaturas no sin entrenamiento y segundo como piensas salir de ahí antes de llegar a tu limite -eso dejo pensando al chico- ves te lo dije -hablo calmado-.
Jurota:hasta que entiendes -dijo el animal aliviado de que su amigo al fin entendió-.
Setsuna:oye izuku-kun -la chica sentada desde su asiento miró a izuku-
*Dejaré imágenes así como referencia*
Izuku la miró
Setsuna:que hermosa colmillos tienes -dijo con un sonrojo pero a la ves tratando de ocultarlo-.
Izuku:estos -motrando sus dientes-.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU UN VERDADERO HÉROE
RandomCuantas veces el mundo lo iba a tratar mal,cuantas veces iban a destrozar su sueño,el solo quería ayudar a las personas,quería ser un héroe,quería salvar a todos con una sonrisa,pero sin un quirk no era nada,era solo basura un "quirkles" pero todo e...