UNA PERSONA ECHA PARA LA PELEA,RECUERDOS

427 42 3
                                    

La lluvia chocaba en el techo de esa pequeña habitación,el sonido del agua y las nubes dando un día gris era lo único que lo ayudaba a dormir,eso y su hermano,que se mantenía con el en todo momento,cuando los sueños eran pesadillas,cuando el dolor de esa sicatriz venía a su cuerpo tan insoportable para alguien tan pequeño,tan doloroso que el nino lloraba y esa cicatriz provocaba que tociera sangre,esa persona estaba ahí,desde que lo encontró a estado ahí,dándole un lugar donde quedar,donde sanar,donde ser querido y amado.

???:hermano... -habia vuelto a tener esa pesadilla,no podía olvidar cuando casi murió-.

???:tranquilo -acarició su cabeza mientras se mantenía en sus piernas- ya nadie te hará daño -el niño volvía a cerrar sus ojos lentamente- ya no pueden hacerte más daño izuku.

El peli verde despertó extrañado y muy exaltado,quedó de pie alado de la camilla,estaba perdido en ese sueño pero entonces noto como shouka estaba apoyando su frente en el suelo mientras lágrimas caían de sus ojos pidiendo mil veces perdón por que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El peli verde despertó extrañado y muy exaltado,quedó de pie alado de la camilla,estaba perdido en ese sueño pero entonces noto como shouka estaba apoyando su frente en el suelo mientras lágrimas caían de sus ojos pidiendo mil veces perdón por que por su culpa perdió el brazo.

Izuku:todoroki-san -la chica seguía llorando- shouka -eso hizo que la chica mire directamente al sayan calmandose un poco- tranquila no pasa nada si estoy bien -le sonrió a la chica la cuál se sonrojo-.

Recovery gril:bueno chico tenemos que hablar,deje entrar a la chica solo porque se quería disculpar por que tu clase también vino y están esperando afuera -shouka se fue de la habitación entonces izuku se puso serio- tienes totalmente prohibido usar ti quirk y esta ves va enserió -miró el brazo faltante del sayan- podrías perder algo más que el brazo si sigues -sería y firme se matubo-.

Izuku:entiendo -su brazo empezó a largar humo y se empezó a regenerar-.

Recovery gril:wauw chico me sigues impresionando,bueno pero necesito que veas los estudios que te hice -le mostró un papel- ves tu ADN se está modificando,no solo te adaptas a los quirks sino también tu cuerpo esta reviviendo más vitalidad,fuerza,agilidad,reflejos y tus 5 sentidos se volvieron más fuertes te estás modificando genéticamente,eres como una máquina mientras más le enseñas -miro los estudios-.

Izuku:más peligrosa y fuerte se hace -completó la palabra de la heroína curandera-.

Recovery gril:exacto tienes las suficiente fuerza para hacerle frente a unos cuantos héroes sin siquiera usar tu quirk niño -izuku sonreía de oreja a oreja en su interior- pero -siempre había un "pero" para todo- no significa que eres invencible después de todo sigues siendo humano ahí muchos héroes que podrían ganarte si resistencia se trata así que ten cuidado con lo que haces porque tienes un límite -izuku asintió-.

Izuku se retiro de la enfermería donde sus amigos muy preocupados lo esperaban estuvieron hablando un rato hasta que tocaba su último combate.

Sin muchas vueltas el peli verde estaba delante de la chica de las explosiones,serio y con odio,estaba molesto y enojado,listo para cobrar su venganza solo debía humillar,aplastarla devolverle todo ese dolor que le hizo pasar ella.

IZUKU UN VERDADERO HÉROE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora