COMBATES,VAMOS A HABLAR

985 73 0
                                    

Las cosas empezaron ¿normales?,pues el héroe all might venía a dar la clase y iba a ser ni más ni menos que un combate entre clases si asi mismo la A vs B se debieron en combates simples pero,lo que asombro a todos que cuándo le tocó al chico encapuchado el cual iba a luchar contra izumi y katsumi,el esperó a último momento para ponerse su traje junto a su compañero un rubio del B neito monoma el chico le caí bien quería hundir a la clase A por como era la actitud de la chica peli ceniza.

Izuku:bueno me voy a cambiar -salio del lugar donde veían los combates- esa chica de hielo -recordó como congelo el edificio - ella no usa todo su poder -llego a los vestidores- aver mi traje -abrió su maletín- wau esta ves si se paso jeje -sin más se puso su traje y fue al edificio donde iba a combatir-.

En las cámaras se veía entrar al chico mientras su compañero los esperaba.

Izuku:bueno bueno esto no es mucho mi estilo pero debe quedar claro que soy yo.

Izuku:bueno bueno esto no es mucho mi estilo pero debe quedar claro que soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Monoma:wau que lindo traje amigo -miró a su compañero-.

Izuku:je gracias (es mucho más liviano de lo que parece) -pensó moviendo sus brazos- (prefiero los otros me hacen ver más intimidante) bueno monoma este es nuestro plan -se acerco a él mientras le decía el plan-.

All might:bueno ya saben las reglas si detienen a los dos villanos o tocan la bomba los héroes ganan,pero si los héroes son atrapados y vencidos y el tiempo de la bomba acaba los villanos ganan -dijo a un micrófono- (ese chico se parece a izumi) -pensó mirando al chico parecido a esa chica que el ya conocía- comienza la prueba -tras eso izuku y monoma entraron al edificio-.

Izuku y monoma iba tranquilos por el edificio y de la nada.

¡¡¡¡BOOOOOMMMM!!!!

Katsumi:esto va terminar rápido -habia lanzado una explosión sin siquiera ver quien está allí-.

Izuku:no creo que eso pase -de el humo que se había echo por la explosión salía el peli verde- cuanto tiempo Kat-chan -la chica quedó estática-.

Denki:kat-chan?-desde la sala de observación se preguntó-.

Momo:creo que ya se conocen -la peli negra miraba la pantalla con algo de intriga-.

???:a pesar de ser nuestro compañero apenas llevamos un día y ni lo conocemos bien -una chica peli naranja yendo para rojo hablo-.

???:la explosión nisiquiera le hizo un rasguño -hablo una chica del pelo de dos colores-.

En el edificio.

Katsumi:co-como es que sigues vivo? -asustada y asombrada hablo-.

Izuku:eso no importa ahora no estamos aquí para hablar -sin más se lanzó hacia la asombrada Katsumi-.

Monoma siguió de largo gracias al plan de izuku,el chico peli verde se lo resumió como "yo le parto la cara a la peli ceniza tu ve por la chica de pelos verdes".

IZUKU UN VERDADERO HÉROE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora