SECRETOS ESCONDIDOS,¿PRUEBA DE HEROES?

298 25 0
                                    

Izuku estaba parado a lado de un edificio que parecía pasar por un incendio,ya que sus parades estaban negras y todo estaba cubierto de cenizas.

Izuku:pense que lo habian demolido -miro con atención el lugar bajo la luz del atardecer- cuantos años hermano -le vino un recuerdo del edificio en llamas-.

"Hermano corre y vete de aqui"

Izuku:juro que voy a hacer un mundo justo hermano te lo juro,al fin abra paz - la noche empezaba a cubrir el lugar-.

A unos cuantos metros un encapuchado miraba desde las sombras,observando al peli verde detenidamente dijo.

???:falta poco muy poco pronto nos veremos -el callejón brillo en un pequeño tono azul-.

Izuku:miro hacia el callejón (es la misma presencia) -empezó a irse del lugar-.

Se subio a su moto y salio a toda velocidad,se estaba poniendo nostálgico hace unos meses que no veia a sus amigos.

Llego a su apartamento se dio un baño y luego se tiro en su cama.

Izuku:estoy cansado no doy mas -cerro los ojos y durmio-.

*sueño de izuku*

Izuku:donde estoy -viendo pura oscuridad-.

De repente escucho una voz de un niño

???:pero dime ya hermano,porfavor ven conmigo a las escuela -decia el pequeño con ganas de llorar-.

???:izuku hermanito no llores si,esta bien voy a ir pero no llores -dijo alsando al pequeño izuku- te quiero mi pequeño brocoli.

Izuku:oye -la persona que alzo al pequeño izuku lo miro- ¿tu eres? -con asombro pregunto-.

???:izuku cuidado smile no se ah disuelto todavía.

Izuku pequeño:vienen por nosotros.

"Vienen por nosotros"

Esa voz resonó en su cabeza todo el tiempo

*fin del sueño*

El sonido de la alarma lo deperto,porque tenia que ir a la UA estaba con ganas de quedarse durmiendo.

Si mas se levantó se lavo los dientes se baño,se cambió desayuno y se fue a la UA en su moto.

Hoy era dia del examen que aburridoooooo en toda la semana no supo que hacer salio con unos amigos de la B pero no podian siempre porque estudiaban eso se le hizo aburrido el era muy inteligente y no necesitaba estudiar para esas cosas y entreno un poco.

Izuku:esto era todo el examen -dijo mientras se estiraba-.

Juzo:para ti e facil decirlo -estaba recostado sobre su mesa- malditos examenes -ve que entra vlad King de vuelta- y todavía no terminan -llorando comicamente-.

Izuku:ey amigo vamos no creo que sea tan difícil -sonrio para calmar a su amigo-.

Izuku:ey amigo vamos no creo que sea tan difícil -sonrio para calmar a su amigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU UN VERDADERO HÉROE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora