CARERA DE OBSTÁCULOS,DANZA INFERNAL

614 55 1
                                    

Izuku:¡¡UA den su máximo para poner sus clases en orgullo,porque yo pienso poner en alto el nombre de la clase B ustedes también pongan en alto el nombre de su clase,den todo lo que tengan en este festival!! -termino de decir,la gente aplaudió lo que dijo-.

Midnight:bien entonces -mostró una pantalla gigante la primera prueba será-.

Cual ruleta en la pantalla se veía como iba tocar una prueba aleatoria y....

Present Mic:¡¡PRUEBA DE OBSTÁCULOS,LAS REGLAS SON SIMPLE LLEAGAR A LA META PRIMERO Y QUEDAR ENTRE LOS MEJORES PARTICIPANTES!! -todos los alumnos fueron llevados a una sala donde estaban todos apretados- ¡¡QUE COMIENCE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS!! -grito y los alumnos estaban desesperados por salir pero no podía ya que estaban muy apretados-.

De la nada a sus pies apareció hielo dejándolos inmóviles del todo,era shouka.

Present Mic:¡¡wooow la joven todoroki se abra paso hacia la meta!! -pero en eso salen izumi y katsumi-.

Izumi:ni creas que me vas a ganar -con su cuerpo en llamas verdes hablo-.

Katsumi:mitad mitad estas muerta -haciendo explosiones para ir más rápido-.

Present Mic:¡¡pero las señoritas midoriya y bakugo no se quedan atrás!! -el estadio miraba las pantallas con emoción- ¡¡parece que se toparon con el primer obstáculo!! -se vieron robots gigantes de 0 puntos-.

Izuku:time zero thousand blows -a una velocidad abismal había atravesado a los robots- yo ganare -tomando la delantera hablo-.

Los alumnos pensaron que la tenían fácil pero,los robots empezaron a caer.

Aizawa:vencer a tus enemigos pero a la ves prohibir el paso de tus contrincantes es una jugada muy astuta -debia admitirlo el chico sabía pensar-.

Izuku corría por lugar destruyendo un que otro robot y llego a un acantilado gigante escucho que present Mic dijo que si caías estabas fuera pero como llego siguió corriendo.

Present Mic:¡¡WOOOW QUE EQUILIBRIO EL JOVEN IZUKU CORRE POR LOS CABLES COMO SI NO FUERAN NADA!! -izuku se movía con una facilidad por los cables así que rápidamente termino ese lugar- ¡¡el joven midoriya se acerca al último obstáculo un campo minado,con minas no potentes para matar a alguien pero si dejarte un leve dolor en el cuerpo!! -grito viendo emocionado la pantalla-.

Izuku:un campo minado esto es fa- -una explosión se escucho y vio a katsumi  a su costado y a izumi aparecer del otro lado y luego su pies fueron congelados-.

Aizawa:nunca te confíes siempre debes estar atento a tus alrededores -con seriedad hablo-.

Katsumi:no vemos en la meta -creando explosiónes para impulsar su cuerpo hablo-.

Izuku:enserió crees que la voy a dejar fácil -con su mirada ensombrecida habló-.

Izuku:enserió crees que la voy a dejar fácil -con su mirada ensombrecida habló-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU UN VERDADERO HÉROE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora