Wendy y Nunca Jamás (borrador)

41 4 0
                                    

Entre lunas y estrellas fui cayendo en un sueño profundo deseando fuertemente no llegar a ser adulto
Entendía al final a peter pan y por primera vez se me antojó ser Wendy e ir a nunca jamás
Y viendo entre fotografías en blanco y negro como mi vida iba pasando y los años no se detenían más bien avanzaban a la velocidad de la luz o al menos eso yo sentía y en un abrir y cerrar de ojos veía recuerdos esparcirse alrededor.
Siempre supe que la vida no era perfecta que era una montaña rusa donde la emoción estaba en la adrenalina cuando bajaba y subía.
Donde la felicidad se encontraba en escuchar tu música favorita,un beso de tu mama o reír fuertemente hasta que no puedas respirar
Sabía que vivir no era para los cobardes,y era gracioso ver como la muerte intentaba llevarme varias veces, muchas veces casi cedí sin embargo he yo aquí, Talves sea masoquista al quedarme en un lugar donde el dolor está siempre alrededor,o muy valiente al sobrevivir pesé a eso.pero lo que estaba segura es que estaba aquí,viva respirando el oxigeno contaminado de este mundo tan atroz.
Disfruta ser niño mientras puedas serlo,de tener alma pura en una nube de mentiras de azúcar,de ser tan ingenuo para aceptar todas las mentiras y tan inocente al creer que tus padres jamás morirán,y disfrutar los pequeños placeres de la vida y creer firmemente que algún día podrás tocar el cielo y volar,creerte invencible frente todo pronóstico y creyendo en ti mismo en este mundo cruel.
Pero al fin al cabo aquí es donde vivo donde a pesar de todo Peter Pan volvió,donde a pesar de todas las cosas malas el decidió quedarse sólo por su Wendy,donde acepto crecer por conservar su amor.

Donde acepto ser adulto con dolor por el amor.

-Vaeli<3

Memorias de un pandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora