Mejores amigas ¿por siempre?

35 4 1
                                    

Esto va a ser diferente,no será un poema o una frase si no pensamientos al azar.
¿No les ha pasado que sienten que no tienen amigos verdaderos? Ósea no me refiero a que seas antisocial y no hables con nadie,si no que tengas un montón de personas con las cuales hablas pero no una con la que sabes que cualquier locura que se te ocurra ella te seguirá sin dudarlo.
Tengo muy buenas amigas,pero no mejores amigas ellas tienen sus propias mejores amigas(: ¿confuso verdad? Realmente no trato de que esto esté bien escrito simplemente quiero desahogarme.
Cuando tenía 09 conocí a una chica que pongamos que se llamaba Anabel (:, yo le puse Marci (y así se quedo y ahora todos le llaman así xd) éramos muy pegadas y era mi mejor amiga,hacíamos todo juntas,salíamos al cine,veíamos chicos,íbamos a la casa de ambas,conocimos a famosos juntas,y planeábamos mudarnos juntos incluso(: sentía que había encontrado a la mejor amiga perfecta,ella era mi complemento:yo era la ruda,la agresiva mientras que ella era dulce y siempre trataba de hablar en fin nos equilibrábamos totalmente.
Y entonces ustedes dirán ¿PERO QUE PASO VALE?
Bueno dos simples palabras...
Tuvo novio.
Y así fue como poco a poco ella me fue dejando de lado,prefería estar más con el,sólo hablaba de el,y cada vez que peleaban la aconsejaba y tranquilizaba para que cuando se arreglaran sigan con el círculo vicioso(:
Lo las gracioso es que ya van más de 3 años juntos xd
Supongo que cuando ella lo eligió a el,no fue tan mala decisión ¿no?
¿Y COMO PASO ESO VALE?
Bueno resulta que yo tenía otra amiga pongamos que se llama Fabiana (: y su enamorado la estaba coqueteando a ella y al final ella se enojó conmigo porque era su amiga (pero yo sabía que Fabiana no había hecho nada) y me enoje y le dije que ella no podía prohibirme con quién hablar, entonces ella dijo que ya no confiaba en mi bla bla bla..estupideces.
Y asi(': pero nonono mis queridos amigos eso no fue la razón por la cual término nuestra amistad si no porque ella pensaba que estaba coqueteando con su novio, si así como lo lees ¡YO!-cosatotalmentefalsa-.
Y en fin así término la amistad con mi 'mejor amiga'.
¿Lo más trágico? Cuando me dijo que ya no éramos mejores amigas me puse a llorar desconsoladamente hasta que mi papa fue a mi cuarto y me levanto el ánimo cantando canciones de One Direction (nobromeoxd).
Pero sigamos con esto,lo que me jode es que cuando te conviertes en mi amiga soy capaz de hacer todo por ti, de ayudarte en todo lo que pueda,soy capaz de levantarme a las 3 am sólo para contestarte el teléfono si estas mal o gastar todo mi saldo si se acaba el tuyoxd, así que si eso es con una amiga imaginen con una mejor amiga.Un ejemplo
Cuando era el cumpleaños de marci entré a Twitter y le envíe 150 mensajes a Adam Levine de la banda Maroon 5 (porque era su banda favorita y ella amaba a Adam) para que le dijera feliz cumpleaños en un tweet(: ... Y lo hizo (:
¿Se dan cuenta? xd
Bueno mi mama me manda a hace los quehaceres xd esto lo seguiré en otro momento
Los quiero
-Vaeli<3

Memorias de un pandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora