Y llegas a un punto donde te sientas un momento después de parar de reír y con una sonrisa miras a un punto en concreto, pero en realidad no lo observas. Sólo puedes ver reflejado lo que ha sido tu vida.
Llegas a un punto donde todo está bien, aunque sea por un momento, donde puedes tomarte un respiro de la vida, de las presiones y las exigencias que este mundo te ofrece. Los ruidos cesan y es en ese instante donde comprendes que estás vivo. Estas respirando. Y puedes apreciar lo hermoso que es eso, eres consciente de los subidas de tu pecho y de tu respiración, eres consciente de los latidos de tu corazón y lo hermoso que suena el estar vivo. Que tienes tanto poder sobre ti, que puedes lograr tantas las cosas.
Llega un momento donde estás en paz. Miras hacia atrás y decides que si tuvieras al oportunidad de cambiar algo, no lo harías porque todas esas decisiones, buenas o malas, te han llevado hasta acá. Y estás feliz. Feliz de estar vivo.
Y sonríes.
-------------------------------------------- ------------------------------------------
Yo soy de las personas que las canciones que les transmite algo se las queda para así, porque considero que son como mi pedazo de cielo. Yo te mostraré mis canciones preferidas cuando signifiques algo para mí. Compartiré un poco de mi paraíso contigo.
Así que como ustedes están tan dementes como para leer lo que yo escribo yo les compartiré una de mis canciones favoritas (la más reciente).
Y con la cual escribí esto c':
Singular - Anavitória
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un panda
PoetryElla solo escribía para sentirse libre,para desahogarse,para ser feliz,para ser leída.Todos los poemas son creados por mi Vaeli.