Mi nombre es Hiyori Shiina, desde pequeña siempre fui una persona de pocos amigos, tal vez tuve alguno de pequeña, pero desde que tengo conocimiento no eh podido considerar a alguien mi amigo.
No es que no me gustara hacer amigos, pero nunca encontré a una persona que tuviera el gusto por la lectura como la tenia yo. Así que siempre estaba sola leyendo un libro en mi habitación, debido a ello el trato con la gente nunca se me dio.
La soledad puede doler de cierta forma, cuando te das cuenta estas en un vacío contigo mismo, muchas veces puedes llegar a cuestionarte el porque estas así y no encontrar una respuesta. Era algo que me molestaba y siempre intentaba establecer una amistad con alguien, aunque a veces no tenia éxito.
Cuando llegue a esta escuela sentí que iba a ser lo mismo y mi presentimiento fue verdad en cierta forma, cuando llegue al aula todos los estudiantes tenían cara de pocos amigos, al que menos me quería acercar era a Ryuen-san.
En la presentación me di cuenta que iba a estar sola de nuevo, pero cuando observe a aquel chico.
Sakagami: Su turno estudiante.
Kitsune: ¿Eh? - alza la mirada - me llamo Akira Kitsune, es un gusto estar en esta clase.
Al terminar de presentarse, él volvió a tomar su asiento y empezó a leer un libro, ignoraba todo su alrededor, solo lo leía sin más.
Tenia los mismo gustos que yo, ahí fue cuando me decidí hablarle y lo que supuse era verdad, estuvo leyendo el libro durante toda la clase.
Cuando hable con él me sentía libre, al fin había encontrado a una persona que tuviera mis gustos, el tan solo pasar tiempo con él me hace sentir cómoda, siento que puedo sonreír y hablar de cualquier tema. Tal vez es porque compartimos ciertas características, solo se que no quiero alejarme de él.
---------------------------------
Ya casi termina el primer mes y a terminado como supuse, no conseguí nada. Ryuen termino apoderándose de la clase y todos le tienen miedo, decidí dejar de lado el tema de Tokito, no parece molestarlo, le dije que de momento solo yo actuaria y cuando sea necesario le pediría actuar.
Al final no me acerque a Kushida, lo pensé mejor y creo que me aliare con ella al mismo tiempo que Ryuen, así no tendré de que preocuparme de ninguna traición.
Parece que hoy habrá un examen, así que si no mal recuerdo hoy ocurre la "cita doble" , es cierto que aun no puedo hacer nada, tal vez solo tenga que esperar.
La clase acabo, para algunos parece haberle dado problemas el examen, pero la mayoría lo acabo. Shiina se acerca como siempre, pero se detiene al escuchar la voz de Ryuen.
Ryuen: Akira ven aquí.
Kitsune: - dirijo mi mirada hacia ella - luego te alcanzo - después de decir eso procedo a voltear - al parecer los modales no se te dan bien.
Ryuen: Me da la gana de llamarte así, ¿Algún problema?
Kitsune: Ninguno, Kakeru
Ryuen: Eres muy provocativo, me caes muy bien.
Kitsune: ¿Sobre que quieres hablar conmigo?
Ryuen: Además eres directo - sonríe - es sobre lo que me hablaste aquella vez, sobre Kushida
Kitsune: ¿Te gusto la idea?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo alumno - Clase C
FanfictionEl mismo inicio, pero con un pequeño detalle..... La clase C tiene un alumno en particular y destaca entre los demás, no parece ser normal, tal vez tenga algo que ver con Ayanokoji. El personaje no pertenece a ese mundo, fue traído por un ser raro...