Alianza

257 20 0
                                    

No recuerdo exactamente la ultima vez que visite algún lugar con amigos, viví toda mi secundaria arrepintiéndome de mis decisiones.

Siempre me sentía como el excluido en clases y cuando los trabajos eran grupales no sabia que hacer, siempre terminaba siendo el que sobraba y el profesor me elegía un grupo o uno de los grupos sentía pena por mi.

Es cierto que mi inteligencia me ayudaba en ciertas ocasiones, pero siempre sentí que las personas solo se acercaban a mi por eso y cuando ya terminaban....ellos solo se esfumaban.

En esa época de soledad fue cuando me intereso la lectura, con cada libro que leía me llenaba cierto vacío que sentía.

Todas las historias, los personajes, sus características y personalidad, eran cualidades que admiraba y quisiera poseer. Toda persona sueña con poder viajar al futuro o pasado, incluso vivir en un mundo apocalíptico.

Esas historias lograban que yo olvidara todo lo que sucedía en mi vida y haci lleve toda mi secundaria, pero cuando llegue a la preparatoria, cuando todo parecía cambiar.

Tuvo que pasarme esto.

Tokito: ¿Y bien? si no escuche mal, quieres acabar con Ryuen ¿Verdad?

Kitsune: Ehhh...tal vez

Es cierto que puede ser un aliado, pero no conozco para nada a este tipo. Su personaje no apareció en ninguna parte, al menos hasta donde llegue a leer.

Tokito: Tal vez tengas desconfianza, al fin y acabo Ryuen ya tiene a cuatro personas a su merced y en poco tiempo tendrá a todo el aula

A cuatro, Yamada .... puede que los otros sean los que molestan a Sudo, tendría sentido que luego les permita unirse al club de deportes.

Tokito: Las ideologías de Ryuen colapsan con los míos, yo solo no puedo detenerlo, aunque si te unes a mi tal vez tengamos una oportunidad de acabar con él.

Kitsune: Dijiste que se le unieron cuatro personas, tu puedes ser uno de ellos y esto una trampa, no puedo confiar del todo en ti.

Si cometo algún fallo estaré a la merced de Ryuen y eso seria contraproducente para mi.

Tokito: Te daré todo los puntos que tengo actualmente

¿Todos sus puntos? esta loco, sin ellos no po... existen cosas gratis, aunque no es lo más agradable posible, tal vez sea lo mejor.

Kitsune: ¿Cuántos posees? depende de ello daré mi decisión

Tokito introduce su mano en el bolsillo derecho y me muestra el celular, el cual marca una cantidad de nueve mil novecientos, este tipo casi no gasto nada.

Es cierto que solo fueron dos días, pero aun así ... todo esos puntos me servirán para después.

Kitsune: Te dejare cien puntos y no pienso devolverte los demás ¿Estas de acuerdo?

Tokito: No sabes las ganas que tengo de acabar con Ryuen

Kitsune: Tampoco te prometo que sea rápido, probablemente me tome el año completo.

Tokito: Es un problema, pero tenia previsto algo así

Este tipo esta muy comprometido en acabar con Ryuen, me da un poco de mala espina.

Kitsune: Entonces transfiere los punt...

Dejo de hablar al escuchar voces cerca de la puerta del aula y al percatarme son Ryuen e Ishizaki, él otro tipo también se da cuenta y deja de hablar, ahora que lo pienso no recuerdo como se llama.

Ryuen: Al parecer tuvieron una reunión privada, me siento triste al no ser invitado

Tokito: Solo hablábamos de acciones para poder llegar a la clase A

Esa no es la mejor forma de evitarlo, ahora va a preguntar.

Ryuen: Ah si ¿Y cuales son esas formas? 

Pregunta con una mirada retadora, estaba claro que lo haría, solo me queda solucionar este problema.

Kitsune: Ryuen ¿Has pensado en sabotear a la clase D?

Ryuen: ¿Sabotear? ¿De que manera?

Es la mejor forma para adelantar los conflictos en la clase C  y D

Kitsune: Ayer escuche a Kushida-san de la clase D maldecir a Horikita-san, tal vez puedas usarlo en su contra, no estaría mal un Judas ¿No lo crees?

Ryuen: Es interesante, aunque aun tengo que ocuparme de esta clase.

Kitsune: Yo solo te lo dejo ahí, es hora de irme

Al parecer ahora esta más interesado en consolidar su liderato en la clase C, pero ya le persuadí en cierta manera.

Al salir todos los alumnos regresan de las clases de natación y de pronto se me acerca el tipo de hace un rato.

Tokito: Supongo que me salvaste, ¿Ya no quieres tus puntos?

Mierda lo había olvidado, casi me voy.

Kitsune: Lo olvide por completo, por cierto ¿Cómo te llamas?

Tokito: ¿Eh?, ¿Sabes los apellidos de chicas de otra clases y no el mío?

Kitsune: Bueno eso..., no preste mucha atención en la presentación.

Tokito: Me llamo Hiroya Tokito, ya te transferí los puntos, con lo que hiciste adentro siento que valen la pena.

Después de decir eso termina alejándose de mi y luego Shiina se me acerca

Shiina: ¿Hablabas con Tokito-san?

Kitsune: Ehh.. si, ¿Pasa algo?

Shiina: No, nada, solo me pareció extraño ...el aura de Tokito-san me hace recordar a la de Ryuen

Kitsune: ¿Aura? - no puedo evitar soltar una sonrisa - es todo diferente.

Shiina: ¿Eh? - parece un poco enojada por haberme reído - ¿Y de que hablaban?

Kitsune: De nada en particular 

No creo que sea buena idea hablar de ello con Shiina, podría meterle en problemas y no quiero tener una carga extra.

Shiina: Eres un borde

Kitsune: Vamos no te enojes....solo hablábamos de idioteces, cosas de chicos.

Shiina: ¿Cosas de chicos? - piensa un poco y luego me mira de una forma extraña -

Kitsune: No, no , ese tipo de cosas no, ¿Enserio estoy hablando de esto contigo?

Shiina: Voy a ir a recoger mi mochila

Kitsune: Ok

Con estos puntos v...

Shiina: Hey ¿Qué haces?

Kitsune: ¿Eh? - volteo y veo a Shiina mirándome - ¿Qué pasa?

Shiina: ¿No vas a esperarme?

Pensé que quería que me vaya

Kitsune: Okey, te esperare.

Shiina: Listo, ¿En verdad pensabas irte?

Kitsune: Si

Shiina: Eres malo - recibo un pequeño golpe en el hombro -

Kitsune: Supongo que me lo merezco, ¿Qué tal estuvieron las clases de natación?

Shiina: Normal, ¿No te gusta nadar?

Kitsune: Quería estar un momento a solas

Shiina: Y luego te encontré con Tokito-san

Kitsune: El llego después.

En verdad no esta nada mal esta vida, podría llegar a acostumbrarme.

El nuevo alumno - Clase CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora