Lo raro de este mundo

1.2K 33 1
                                    

Siempre eh pensado que la sociedad en la que vivimos es aterradora, vivir en un lugar en el que te hacen creer que eres libre.

??: Hola Kitsune-san

Escucho decir a uno de los vecinos que tengo, me abstengo a soltar una pequeña sonrisa y sigo de largo

Sin embargo esa libertad que tanto te hacen creer tener, se desvanece cuando te das cuenta que el mundo esconde cosas, especialmente las grandes mentes, cosas que podrían afectar al mundo entero, ¿Porque?, su respuesta seguramente será por un bien mayor.

Cuanta información se nos oculta a nosotros, en realidad cuanto conocimiento creemos tener y si lo que creemos creer es cierto, tal vez nos están engañando o solo soy alguien al que le gusta pensar demasiado.

Después de salir de la escuela pase por una librería, no es una muy grande, del tamaño de dos habitaciones de Tokio juntas, al ingresar veo a tres personas, cada uno con lo suyo y al de la caja registradora agarrando un libro.

Me limito a buscar lo que necesito, ayer me quede hasta tarde leyendo una novela ligera, al inicio no me dio tanto interés, pero me lo recomendó una chica de mi clase y me pareció descortés no darle una pequeña ojeada.

Me termine los tres volúmenes que me presto, cuando encuentro la novela voy directo a la caja para pagar por él. Cuando me dirijo a la caja no puedo evitar ver a dos de las tres personas que observe al inicio.

Parecen ser pareja, el chico la abraza y le da un beso en la frente y no puedo evitar sentir pena de mi mismo, siempre eh estado solo y ninguna chica a mostrado interés por mi, no las culpo, siempre eh intentado evitar a las personas, pero últimamente ya no me gusta. Salgo de mis pensamientos y llego al cajero.

Cajero: Classroom of the elite

En realidad hubiera preferido no entablar conversación, pero es imposible no decir nada.

Kitsune: ¿Es muy conocido?

Cajero: Últimamente lo llevan muchos universitarios, es interesante, seguramente lo leerán porque les gustaría estar en una escuela como esa, incluso me eh atrevido a leerlo.

Alza el libro que sostenía en el momento que ingrese.

El cajero me devuelve el cambio y decido no seguir una conversación tonta, es probable que no lo vuelva a hablar, no es la única librería. Me acerco a la salida y escucho hablar de nuevo al cajero.

Cajero: El protagonista no puede ser perfecto ¿Verdad?

Pienso en voltear, pero y si no me hablaba a mi, eso seria muy incomodo así que sigo mi camino y llego a mi habitación.

Suelto mi mochila y me tiro en la cama, no tengo nada que hacer así que prefiero tirarme una siesta, cierro los ojos y a los minutos termino quedándome dormido.

??: Despierta Kitsune Akira

Escucho una voz grave encima mío, esa voz se me hacer familiar aunque no logro descubrir de quien es, papá no me hablo de ninguna visita, decido despertar y me percato de que no me encuentro en mi habitación, es una especie de vacío y decido mirar abajo.

Kitsune: Ah..ahhhhh - siento caer hacia la nada -

??: No tienes de que preocuparte, no morirás, al menos que yo lo permita - la voz grave vuelve a resonar -

Aquel que esta hablando no muestra acto de presencia, solo se escucha una voz y en mi alrededor solo veo blanco, nada más que el color blanco.

??: Te preguntaras el porque te encuentras aquí

Kitsune: Y también quiero saber quien eres

??: No tientes tu suerte, ahora mismo no eres más que una hormiga que esta a mi merced

Kitsune: ¿Qué hago aquí?, espera - analizo un poco las circunstancias - es verdad, me quede dormido....esto debe ser un sueño

??: Yo te traje a este lugar

Kitsune: Leí que la mejor forma de despertar es dándome un golpe - intento golpear mi cabeza con una pared, pero lo blanco no tiene fondo-

??: Es inútil en este lugar no puedes hacerte daño

Kitsune: El suelo, ese debe ser la mejor forma

Me agacho y lo intento de nuevo, sin embargo mi cabeza atraviesa el suelo y caigo unos cuantos centímetros hacia abajo

??: Valoro tu determinación, pero si quieres salir de aquí solo existe una forma

Es esto realidad, este lugar incumple todas las físicas, es imposible que caiga al aplicar fuerza bruta y no con tan solo estar parado.

??: Classroom of the elite

El nombre de la novela, ¿Por qué lo conoce?

??: Estos últimos días lo has leído y se que tu inteligencia y razonamiento es mayor de lo normal

Kitsune: ¿Qué tengo que hacer?

??: Nos empezamos a entender, solo te tengo una tarea, si la cumples te dejare en paz.

¿Dejarme en paz? habla como si fuera una especie de deidad

Kitsune: Esta bien, dime cual es esa tarea

Es la única opción de salir de aquí y si no terminare despertando tarde o temprano.

??: Ayanokoji, tienes que lograr que el decida salir de la escuela de elite

¿Ayanokoji? Definitivamente este es un sueño, al parecer eh estado leyendo mucho Classroom of the elite, pero como puedo despertar, tal vez si me duermo de nuevo aquí.

??: ¿Qué estas haciendo?

Kitsune: Voy a echarme una siesta, tal vez así termine despertando

??: Sigues pensando que es un sueño, te daré treinta segundos para que sueltes tu respuesta y espero que sea positiva si quieres conservar tu vida

Kitsune: Si, haz lo que quieras

Es imposible que pueda ingresar a un mundo de ficción, nunca había soñado con alguna historia, esto es en verdad muy raro.

??: Mi poder permite traer personas de tu realidad hacia este plano existencial

Kitsune: ¿Que? (acaba de leer mis pensamientos)

??: Si, es lo que hice y es hora de que respondas, la vida o la muerte

Esto....es una idiotez

Kitsune: Haz lo que quieras.

??: Kitsune Akira, diste la respuesta incorrecta, espero que disfrutes los frutos de lo que plantaste

Una gran luz blanca ilumina todo, no logro ver nada es como si perdiera la vista, como una bengala cegadora.

Mujer: ¿No piensas cederle tu asiento?

Escucho la voz de una mujer, ¿el sueño termino?, tras alzar mi vista observo que me encuentro en un bus y la mujer parece estar discutiendo con un tipo de uniform....

Es Koenji...ese tipo, no puede ser, esa voz hablaba enserio

??: La señora parece incomoda estando de pie ¿Así que por favor, podrías cederle tu asiento?

En verdad voy a tener que hacer lo que la voz dijo para volver a mi realidad, lograr que Ayanokoji salga de la escuela, al mirar mis manos me percato que tengo el uniforme de la escuela.

Y el esta ahí, con cara de poco amigos y a su lado Horikita, esto...esto en verdad va a ser difícil.

El nuevo alumno - Clase CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora