Amaterasu

370 20 0
                                    

Kitsune: ¿Amaterasu?

Otra maldita deidad, ¿Por qué estoy en esto?, el tipo se me acerca y suelta una sonrisa

Amaterasu: Al parecer Izanagi no te dio una buena presentación

¿Izanagi? ,... será el de la voz, a diferencia del otro, Amaterasu parece amigable.

Amaterasu: Aunque no lo culpo, respondiste con un no y esa no era la respuesta

Kitsune: De todas formas me mando a ese mundo

Amaterasu: Porque era parte de tu destino llegar aquí, no creas que fue casualidad el que llegaras aquí

Kitsune: ¿Que?

Amaterasu se aleja cada vez más y más.

Kitsune: Espera, respóndeme ¿Cómo que no fue casualidad?

Amaterasu: Las respuestas las tienes tu, yo solo trato de mediador, realiza algo importante y tendrás una oportunidad de hablar

Al terminar sigue alejándose hasta que ya no puedo llegar a distinguirlo y de nuevo hace aparición el gran rayo de luz.

Despierto y sigo en este lugar, ¿No fue casualidad? , no puede ser peor, solo me queda realizar esa maldita tarea,... tal vez no es tan malo,.... no, si es malo, estoy en la clase C, no puede ser nada bueno... en fin

Kitsune: - suspiro - supongo que tendré que usar mi conocimiento

Este día no ocurre nada relevante así que decido dormir hasta el día siguiente.

--------------------------------------------------

Hoy no puedo hacer nada, cada clase tendrá clases de natación, pero yo no puedo ir con la clase D, ahora que lo pienso en verdad yo no puedo llegar a saber cuales son los días exactos... mierda en la novela se presentan saltos temporales, como se supone que sepa los días que van a suceder cada situación.

Realmente puedo hacer algo en este mes, no es hasta el siguiente en el que recién empieza a intervenir Ryuen y si no hago nada , no puedo hacer eso, solo estaría perdiendo el tiempo.

Despejo un poco mis pensamientos y decido llegar a la escuela primero y como suponía, Yamada se volvió el guardaespaldas de Ryuen, la mayoría de la clase esta descontenta y parece que a Sakagami le da igual.

Las clases son como una escuela normal y a diferencia de la clase D, solo algunos son los que ignoran al profesor, aun no arreglo el tema del tiempo.

En este mes solo ocurren tres hechos importantes, la clase de natación, los exámenes y la cita... si se le puede llamar cita.

Voy a tener que forzar algún encuentro con un personaje importante....claro Ichinose, pero como puedo entablar una relación,... ¿Kushida? es una persona muy inestable, puede volverse mi enemigo en el futuro.

El timbre de receso me saca de mis pensamientos y luego veo a Shiina acercarse.

Shiina: Kitsune-san ¿Me acompañas a la cafetería?

Me pregunta con una pequeña sonrisa, acepto su propuesta y la acompaño, si no recuerdo mal en este día Kushida le propone a Ayanokoji ayudarle a que Horikita acepte ser su amiga, así que no es el mejor momento para proponerle eso.

Shiina: Siempre te ves tan serio, no eres muy hablador ¿Cierto?

Kitsune: Ehh.. algo así - sonrió nerviosamente - se me hace difícil hablar con una persona a la cual acabo de conocer

El nuevo alumno - Clase CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora