Hubo momentos en los que preguntaba a mi mismo "¿Les importo a mis padres?" ya había pasado por tanto que ni si quiera yo mismo podía responder eso y el tan solo hecho de pensar en preguntarlo me hacia sentirme culpable.
Aun logro recordar el primer día de clases, ya todos tenían un grupo de amigos y que un extraño se integrara... a ningún niño le gusta.
Estudiante': Así que tu eres el nuevo - mirada amenazante -
Nota: Los personajes no tienen nombre porque Kitsune no recuerda sus rostros, solo recuerda ciertas escenas, y las comillas son para diferenciar de personajes.
Como podía un niño tan pequeño tener ese comportamiento... creo que se me olvido decirles que esta escuela era de alto rendimiento y pues yo venia de una... no tan alta
Estudiante": Aquí no nos interesa los adaptados, así que porque mejor no te largas de la escuela antes de que le avisemos a ------------
Nota: Aquí igual, Kitsune no recuerda el nombre
Estudiante"': Yo creo que podríamos divertirnos
Kitsune: Chicos... y..yo no quiero problemas
Estudiante': ¿Y quien dice que vamos a causar problemas? Solo queremos jugar ...... ¿Cómo dices que te llamas?
Kitsune: A..a. Akira Kitsune
En esos momentos solo deseaba ignorar los problemas, desaparecer.... tal vez solo desvanecerme.
Estudiante": Tal vez podríamos aceptarte, ¿Qué les parece? una cuota de cien yenes al día
Estudiante"': Es buena idea, mis padres son muy tacaños y solo me permiten mil yenes al día, jajajaja
Los estados de tranquilidad son los mejores, cuando ya no tienes de que preocuparte.... cuando acababan las palizas sentía ese estado de paz por un corto momento.
Siempre que recibía los golpes, había estudiantes de otras clases viéndome.... ellos no hacían nada. Los humanos tenemos un sentido de justicia absurdo, siempre nos quejamos de lo desalmados que son las personas que realizan bullying o que maltratan a otros, pero cuando presencian un momento así decidimos solo ignorar, al fin y a cabo no es nuestro problema, que se lo arregle el.... es lo que decimos.
__________________________
Paso un día entero y yo aun en la camilla, si que reflexiono mucho en mis tiempos libres. Sinceramente ya me hubiera ido, pero Shiina le dijo a la enfermera que no me dejara salir porque aun estaba mal.
Y por eso estoy aquí, aunque no tan tranquilo porque llego cierta persona...
Ryuen: Tenias solo una cosa, vigilar que no existiera nada que arruinara los planes - tono enojado -
Kitsune: No tengo la culpa de que tus esbirros sean tan idiotas para caer en una trampa con cámaras falsas
Ryuen: ¿Qué quieres decir?
Kitsune: Las cámaras que supuestamente estaban ahí son falsas, ¿En serio pensaste que nadie notaria si existieran cámaras?
Ryuen: Esos idiotas - maldiciéndose por dentro -
Kitsune: Además si existieran tales cámaras, ellos los hubieran presentado como pruebas en vez de las fotos de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo alumno - Clase C
Fiksi PenggemarEl mismo inicio, pero con un pequeño detalle..... La clase C tiene un alumno en particular y destaca entre los demás, no parece ser normal, tal vez tenga algo que ver con Ayanokoji. El personaje no pertenece a ese mundo, fue traído por un ser raro...