Chapter 1

1.4K 139 14
                                    


'Let's go'





           De manera brusca su cuerpo en automático se sienta en la cama con la respiración agitada, el sudor recorría cada centímetro de su piel como si estuviera en un sauna, mientras lleva una mano a su cabeza que comenzaba a doler a horrores.

           La expresión de miedo en su rostro dejaba en claro que había sido una pesadilla de las peores, su cuerpo temblaba, y no dejaba de aguantar su cabeza con afán ante el aumento del dolor.

          Se mira sus palmas en busca se consuelo propio. —Solo fue un sueño. —Se repetía en su cabeza una y otra vez, sin embargo las imágenes en su cabeza no se iban tan fácilmente.

          Había sido tan horroroso. No recordaba mucho del sueño, pero la sensación tan real del mismo aún la sentía en sus huesos como si hubiese ocurrido realmente.

         Su cuerpo se tensa con solo recordar aquello e intenta pensar en otra cosa.

        Sale de la cama, se adentra a unos cajones que se hallaban en el baño, pasa en silencio intentado no despertar a los demás. Toma una pastilla para combatir la punzada de dolor en su cabeza, abre el grifo y se moja el rostro varias veces queriendo espantar todo suceso en esos minutos.

          Vuelve a la cama decidido a dormir nuevamente, se acuesta pensativo, lleva una mano a su pecho, aquello había sido tan real, la sensación de dolor y angustia lo embarga, diablos, no era nada lindo soñar con la muerte, mucho menos, si era la tuya.

        Su atención se centra en la puerta que es abierta levemente y una figura conocida entra por la misma de manera silenciosa, sin embargo los ya alterados sentidos del chico lo alertaron del movimiento.

         Se levanta con el corazón en la boca, estuvo a punto de levantar la voz pero es detenido por una mano fría que le eriza la piel.

         —¿Qué haces? despertarás a los demás idiotas. —Susurró Rin en su oído, Isagi se separa nervioso, pero aliviado al mismo tiempo. Rin lo suelta en consecuencia observándolo extrañado.

         Ese sueño lo dejó paranóico.

         Isagi no lo mira, solo se hace bolita en una esquina de la cama, con la mirada pérdida. Rin se preocupa ante el extraño comportamiento del más bajo, él no era así.

         Sin pensarlo muy bien se adentra en la cama hasta llegar frente al nervioso chico que considera su rival. Siente la necesidad de abrazarlo, estrecharlo en sus brazos y acariciarlo hasta que volviese a su estado original, se veía tan indefenso.

        Pero no lo hace, se limita a mirarlo en silencio, preocupado, solo lleva una mano a los revoltosos cabellos con matices azules acariciándolos con cariño y disfrutando el breve contacto para atesorarlo como una joya.

         —No sabía que eras un miedoso. —Dice con algo de burla en sus palabras esperando que el otro le rebatiera como siempre.

           Pero Isagi no dijo nada, seguía ido, como si su cuerpo estubiera ahí, pero su mente deambulaba extraviada.

          —Oi. —Llamó, tomó el rostro del indefenso chico en sus manos haciendo que lo mirara a los ojos, entonces fue que reaccionó. —¿Qué te pasa?

          Isagi muestra una extraña mueca en su expresión, difícil para Rin de descifrar, los ojos azules lo miran unos segundos antes de lanzarse a sus brazos buscando confort. Rin se sorprende, pero se limita a abrazarlo en silencio.

Todo está entrelazado /RinSagi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora