Chapter 7

304 47 5
                                    


         La esférica fue lanzada hacía la portería, anotaría su segundo gol, de no ser porque Isagi se interpone en su camino evitado que la misma llegase a la red, el balón casi parece que  vuela, los lo observan y se dirigen hacía el lugar al que caería.

          Isagi abre los ojos en grande con preocupación al ver a Raiden jugado tranquilamente con varios juguetes sin ser consciente de nada.

           —¡Raiden!

           Grita el chico, esperando que el niño lo escuchara antes de que el balón cayera encima de él, sería un golpe tremendo por la velocidad que llevaba el mismo.

           Rin observó con miedo aquello, no volvería a dejar que su hijo estuviera en la cancha otra vez mientras jugaran.

          Raiden mira a su madre con confusión, no entendía por qué de repente lo llamaba con ese tono preocupado, sin embargo,  lo entendió al darse cuanta de la pelota que casi le golpea la cabeza de no ser porque en un movimiento rápido el niño se levanta de un salto totalmente concentrado en la pelota, no veía nada más a parte de esta, en el momento exacto en que está a punto de tocar el suelo, Raiden la patea, como un profesional, con tanta fuerza que termina en una de las porterias.

           En la enorme pantalla aparece un "Goal", Raiden aún tenía su mirada turquesa en la portería donde por puro instinto había mandado la pelota que juraba dejarle un chichón.

            Raiden se dió cuenta de sus padres y corrió hacia ellos con algo de miedo, lo había hecho sin querer. No quería que lo regañaran o pensaran que era raro.

           —Lo siento.

           Raiden expresó, los observa a los dos pero los chicos parecían perdidos.

           —No lo volveré hacer. Perdón. —El niño comenzaba a soltar lágrimas de sus bellos ojitos al ver que sus padres no reaccionaban, seguramente lo regañarían por interrumpir.

          Isagi y Rin no sabían que hacer, estaban sopredidos todavía, eso había sido increíble, el niño tenía un talento nato que aún no había desarrollado.

           —¡Eso fue genial! —Isagi sonríe al pequeño levantándolo mientras lo hacía girar, Raiden se sorprende ante las palabras de Yoichi.

          Viéndolo con sus ojos brillosos.

           Mira a su padre confundido quien tenía una ligera sonrisa en su rostro, suspira aliviado, no estaban enojados con él.

           Rin se acerca a Isagi quién tenía al pequeño aún cargado, lleva su mano al cabello azulado del niño que lo observa con miedo, Rin le despeina ligeramente con esa sonrisa aún en sus labios.

            —Lo hiciste muy bien campeón. —Expresa suavemente.

            Isagi se gira ligeramente viendo al Itoshi detenidamente, quedando embobado con la vista tan maravillosa que le regalaba, Rin era hermoso, todas sus facciones estaban creadas a la perfección e Isagi maldijo al bastardo por lo bajo.

          Ser tan bello debía ser algo ilegal.

          —Raiden, ¿quieres aprender a jugar? —Yoichi capta la atención del niño en sus brazos con sus palabras, Raiden lo observa y sus ojos desprenden estrellas de solo pensarlo.

          —¿Puedo? —Pregunta con miedo a una negativa, no estando muy seguro de si había escuchado correctamente.

           Ve a su padre que había ensanchado su sonrisa a una aún más hermosa, Isagi cree quedarse ciego por tal récord.

Todo está entrelazado /RinSagi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora