Raiden se remueve ligeramente en los brazos de Isagi, su pequeña cabecita escondida en el hueco que se forma entre la nuca y el cuello de su proclamada "madre" es levantada con lentitud dejando pequeño bostezos a medida que sus ojitos turquesa se abren.
El sueño del pequeño era algo ligero, sin mencionar que apenas salieron de la habitación donde Jinpachi los había reunido, los ruidos molestos ocasionados por todos sus compañeros que de cotillas se hallaban aún allí, habían ocasionado que Raiden despertase.
Lleva sus manitas a sus ojitos todavía entrecerrados por la molestia de la luz, sobándose los mismos ligeramente queriendo despertarse más rápido. —¿Mamá?
Isagi se tensó casi de inmediato en cuanto escuchó a Raiden hablar de repente.
El silencio abordó el lugar y los murmullos desaparecieron. Rin detuvo sus pasos, había logrado salir de la agrumeración de compañeros, a pesar de eso, logró escuchar las palabras del niño, dejando ver una sonrisa satisfactoria en sus labios mirando a su compañero/rival a los ojos que de inmediato lo observó de vuelta con una mueca que no sabría definir lo que transmitía realmente.
Bachira se quedó en un shock momentáneo con una extraña sonrisa en su rostro, de esas de personas con problemas faciales, al igual que los demás chicos en el lugar.
Chigiri abrió la boca queriendo preguntar algo, pero la cerró casi de inmediato como si fuera un pez fuera del agua, procesando lo dicho del niño que había aparecido de buenas a primeras junto a Isagi y Rin.
—¿He? —Bachira fue el primero en sacudir la cabeza para mirar hacia Raiden.
Cabellos azul oscuro, ojos turquesa con largas pestañas que destacaban, peinado en forma de V que le hacía recordar a su mejor amigo, sin mencionar que esos ojos son sin lugar a dudas los de Rin.
¿Qué diablos son esos giros de acontecimientos?¿Desde cuando esos dos tenían un hijo y no dijeron nada?
Alto. Era demasiado pronto para suponer cosas. Pero, es que era imposible no suponer, cuando el mocoso era, literalmente, la mezcla perfecta entre esos dos delanteros, en la parte física, ahora, habría que ver la actitud del pequeño, aunque Meguru se imaginaba que seguramente sería lo mismo.
—Como no me dijiste que te tenías un hermanito, Isagi. —Fue lo que Bachira, después de pensar un poco más acabó por deducir, descartando detalles algo obvios, reprochó de manera bastante torpe a su mejor amigo.
Yoichi observó a su amigo de mechones amarillos sin entender, pero al mismo tiempo un gran alivio desconocido.
Los demás que aún estaban entendiendo cada uno de los sucesos solo lograban mirar respectivamente a los dos amigos.
Rin frunció el seño ligeramente. Por dios, todo eso se estaba poniendo incómodo. Después se rió de sí mismo porque incómodo estaba desde que salieron de la habitación aquella junto a su hijo.
Sí, ya Rin se considera su padre. Aunque teóricamente, no estaba lejos de la verdad.
Chigiri se giró hacía Meguru con los ojos engurruñados, luego miró a Raiden, después a Isagi y por último buscó a Rin por unos segundos. Se quedó pensativo mientras veía como Bachira intentaba acercarse al niño sin cuidado alguno e Isagi le reprochaba, después de Meguru se le sumaron Raichi e Igarachi para que en menos de unos segundos Rin ya se encontrase junto a Isagi para evitar que este se tropezara por culpa de los mismo compañeros torpes y bruscos que tenía por amigos.
ESTÁS LEYENDO
Todo está entrelazado /RinSagi/
RomanceMientras estés allí, mientras estés a salvo, estaré bien, estará bien. ✓RinSagi 100% Portada editada por mí ☺️ ∆Los personajes no me pertenecen, crédito al creador del Manga - Anime Blue Lock ∆