III; your spirit

25 2 6
                                    

❝ Siete y media en la mañana mi asiento toca la ventana estación central, segundo carro Del ferrocarril que me llevará al Sur ❞ — Los Prisioneros.

El reloj tocaba las ocho y media de la mañana, así lo calculaba el, creía saber en donde estaba, más no en que estado, su cuerpo estaba lleno de agua y sangre por todos lados, los intentos de suicidio eran lo más comunes en esos tiempos de angusti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj tocaba las ocho y media de la mañana, así lo calculaba el, creía saber en donde estaba, más no en que estado, su cuerpo estaba lleno de agua y sangre por todos lados, los intentos de suicidio eran lo más comunes en esos tiempos de angustia y depresión. Y más si se trataba en la situación en la que el estaba, pero una vez más y como siempre, volvió a despertar en aquella habitación blanca y rosa pastel en la que había pasado la noche, si, el Cuarto De Beatrice.

Se levanto gracias la sonido del tintineo de las llaves de Freddie, las cuales estaban abriendo la habitación. Aquella que roger había dejado cerrada con seguro, para así asegurarse que nadie entrara a estropearle el sueño.

— ¿Roger es encerio que aún duermes? — regañó freddie, con su mano derecha en su cadera, y la otra masajeando su cabeza.

— ¿Puedes entender alguna vez en tu vida que duermo mucho? — dijo roger levantándose de la cama, poniéndose sus pantuflas.

— ¿Adivina que hora es? — pregunto emocionado el parzi

— las ocho y cincuenta de la mañana — dijo roger cansado — freddie no tengo ganas de hacer una mierda ¿Sabes? — agregó.

— ¡Ash Cállate Roger, Es hora de que vayamos al fin a tu primera sesión de espiritismo!

— ¿¡Primera sesión de que?! Freddie que carajo hiciste.

— ¡Ahí querido! Dijiste que querías conectarte con Tricie, ¿No?

— ¡Si pero no de está manera hasta el punto de hablar con un espíritu! Freddie sabes que yo nunca eh creído en ese tipo de cosas.

— ¡Ahí querido, Vamos intentémoslo, tal vez funcione!

— ¿Tal vez? No funcionará freddie, definitivamente — dijo roger para empezar a salir de la habitación.

— ¡Espera ahí pequeño idiota! ¿Iremos si o no? — pregunto una vez más.

— Mhh..si vamos, de todos modos perderé mi tiempo pero que importa, no tengo nada mejor que hacer en el día.

Freddie sonrío de una manera victoriosa al haber cometido su objetivo, convencer a una persona tan pesimista y negativa como roger, que con el pasar del tiempo, se había vuelto más y más deplorable en ese tema.

— ¡Pues ve a vestirte hippie! No dejare que vayas así.

— Como sea freddie, dame unos minutos y bajo ¿Si?

— ¡Como quieras idiota! Solo hazlo, no tengo tu tiempo.

— ¿Quien más irá con nosotros? — Pregunto roger al subirse al auto, y ver dos espacios más en el asiento trasero.

Volver A Perderte ⦆ ; Roger Taylor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora