— ❝ All you dreams lost to you
Say it ain't true
Say it today
When i open my eyes
Will it all go away. ❞ —
¿Que pasa cuando la vida te golpea tan fuerte hasta el punto de no poder tener buenas noticias a lo largo de tu vida? Aveces la vida era muy injusta para el, hasta que hace seis años, un sol llegó a su vida a iluminarlo otra vez y recuperar su esperanza. Se siente como una apuñalada atravesarse en tu corazón repetidas veces, así lo sintió el aquel Treinta y uno de diciembre del año setenta y seis al momento que la arrebataron de sus brazos tan cruelmente, hasta el sol de hoy, a cinco seis años, sigue doliendo como el primer día, un dolor sin remordimiento, como perder a tu pequeño cachorro, es así.25/08/82
aire salado golpeaba su cabello rubio el cual el mismo sol iluminaba haciéndolo ver glorioso, sentado en la arena, siento la corriente del mar golpear algunas rocas, hasta que sintió a alguien tocarle suavemente el hombro, era aquel Parsi de ojos negros y cabello negro, sentarse a su lado.
— Te estaba buscando por todas partes pero no aparecías, rubia, ¿que haces aquí escondido? — Pregunto el mayor.
Roger solo se quedó callado viendo la playa mientras el brillo solar del sol molestaba esos ojos azulinos de roger.
— Supongo que quiero estar solo, estos días previos no son buenos para mi, sabes?..no creo que sea fácil estar seis años sin alguien, supongo que debo superarlo no? — pregunto el menor algo indeciso al mayor, pidiéndole palabras de aliento.
sus ojos se veían grandes como esferas, pidiendo a gritos de auxilio una manera de por favor ayudarlo.
— Roger eso ya está en ti.. — suspiro el mayor e hizo una pausa — yo te quiero ayudar, pero no te dejas ayudar..
El menor vio el suelo y visualizó todo el proceso que había estado pasando durante estos seis años de pesadilla, de sentirse vacío, sabía que no podía quedarse permanentemente de esa forma, sabía que no podía, pero necesitaba una solución, y rápida, antes de caer en el vacío de una fuerte depresión, como ya lo había estado haciendo varios años atrás.
— Se que necesito ayuda, y urgente..pero, te juro que no encontró la manera de como superarla..es ahora o nunca.
— Sabes que lo primero que debes hacer es abandonar esa casa por completo, olvidarte de sus cosas, no puedes tener su ropa intacta y mandarla a la tintorería a lavarla y plancharla como si ella aún siguiera viva, debes quemar todo tus recuerdos con ella..de resto sin ningún de esos pasos hechos jamás podrás olvidarla..
El menor solo lo vio disgustado.
— ¡No hare eso!
— ¿Vez? !Es que eres terco, Por amor a Delilah!
— ¿Que tienen que ver tus gatos en toda esta conversación?
— Que son mis sagrados gatos, ¡Duh!
El menor se rio y rodeó sus ojos.
— Nunca cambias Freddie..
— Tampoco pienso hacerlo, querido
Asistente, y con una sonrisa en la cara respondió roger, suspiro por un momento y vio al mayor de su lado
— está bien..ya creo que es suficiente, aunque no creo olvidarla tan fácilmente ¿sabes?
— No te estoy pidiendo que te olvides de tu hija roger, al fin y al cabo, padre es el que cría, y tú criaste a Bea por años, solo te pido que ya pares con eso, tienes seis años casi siete en el mismo problema, solo ponle fin..sigue con tu vida, la vida no se va a parar por ti ni por Beatrice, es doloroso si..no te quito la razón sobre ello, pero es hora de seguir tu vida..
— Es que yo si puedo superarla..¡claro que puedo! Eh podido superar tantas cosas..
El menor se pausó por un momento, y sus ojos cambiaron, sus pupilas se dilataron poco a poco y su cara se hizo pálida de rostro.
— Yo quiero venganza..¿tú crees, que es fácil saber que el asesino de mi hija sigue vivo?
—Roger te entiendo perfectamente..pero el karma le llegará, nadie se va sin pagar, y el tiene que pagar de aquí a cualquier momento por lo que le hizo a su propia hermana biológica..
— ¡Pero yo no quiero que el pague por sus propias cuentas, yo quiero hacerlo pagar a el! quiero verlo sufrir..lo mismo que yo sufrí por mi hija..quiero verlo retorcerse en las pailas del infierno..
Las palabras de roger eran sinceras y puras, llenas de maldad y odio, el iba totalmente enserio con lo que decía.
El mayor había quedado sin palabras, estático, frio, por las palabras tan sinceras de roger, jamas había visto a su compañero hablando tan enserio, y con tanta sed de venganza.
— Y lo voy a lograr, voy a matar a Augustine Fournier, y cuando haga eso, voy a poner su cabeza en bandeja de plata, para que veas que hablaba completamente enserio.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Perderte ⦆ ; Roger Taylor ✓
SpiritualVolver A Perderte 🌑||❝ La vida es tan injusta...no puedo creer que tenga tan mala suerte para perder a tantas personas al mismo tiempo. Vivo con el miedo a diario, que no me deja descansar. Simplemente no quiero, no puedo permitirme 𝙑𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝘼...