V; Todo lo bueno vuelve a renacer.

20 3 2
                                    

❝ the cave that holds you captive has no doors burnin' with determination to even up the score. ❞ — John Cafferty

¿Que pasa cuando renacemos al igual que el Ave Felix  en esta vida? Acaso es una especia de vida secundaria que la vida nos presta para volver a vivirla en forma de un objeto o cosa? O es pura fantasía nuestra? O acaso es verdadera? O simplemente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasa cuando renacemos al igual que el Ave Felix  en esta vida? Acaso es una especia de vida secundaria que la vida nos presta para volver a vivirla en forma de un objeto o cosa? O es pura fantasía nuestra? O acaso es verdadera? O simplemente es un invento de nosotros, los humanos.

Porque si, los humanos han creado metáforas estupidas de las que hemos vivido la mayoría de tiempo de existencia, metáforas que se han vuelto parte de nuestro día a día, de las que hemos cosechado generación tras generación en esta vida, hemos vivido con la esperanza de la vida después de la muerte, o que tal con que el infierno ni el cielo existen, solo un purgatorio donde quedaron las almas, las cuales son demasiadas las que estarían rodando por un purgatorio de sueños y almas que quedaron atrás, pero que tal ¿Si nada es real?

Porque al igual que las preguntas que nos hacemos, cuestionamos sobre nuestra existencia, al ser humanos, pues roger hacia lo mismo cada mañana al levantarse de la cama, y cuestionarse si era real, su vida había sido irreal los pasados diez años, no era ni la sombra de lo que se vio ser en un futuro, o lo que se prometió ser en diez años después, siempre creyó en ser un ser humano soñador, con un montón de sueños, metas, arcoíris y cosas buenas para el, siempre fue positivo y de una mente muy abierta, pero al igual que un caparazón de tortuga indefenso, se cerró al descubrir lo cruel que es la vida contigo al golpearte cuando te quitan a alguien de tu lado, cuando te arrebatan algo, algo que te daba esperanza, cuando te arrebatan un objeto, o una persona importante, así se sintió la pérdida más grande en su vida existencial, Beatrice, la causa del porqué el estaba sacrificando todo, sus amigos, sus pertenencias, su vida, todo lo sacrifico por ella, lo puso todo en bandeja de plata para hacer justicia a todo aquello que no se pudo hacer justicia en su vida, la muerte de su madre y su hermana, y la muerte de Beatrice, todo lo que quedo incompleto, todo lo que quedo a lo inconcluso a lo desnudo, a lo injusto en su vida.

               

          20/08/82

— ¿Roger ahora yo te pregunto, estas seguro de lo que vas a hacer? — pregunto siendo lo más honesto posible, tratándose de preocupar por su amigo.

Roger solo se limitó a asentir ante la pregunta de McCartney. Pues, la idea de que lo cuestionaran tanto no le parecía tan convincente, le parecía absurdo, inepto. La gente que no confiaba en el, sentía que no eran sus amigos, no eran parte de él.

— Me parece una falta de respeto que desconfíes en mi — se volteo a mirarle con ojos desafiantes — Si yo te digo que estaré bien, estaré bien Paul, no estoy tan loco como para irme a un país a sacrificar todo de mi por una de las mujeres a las que más ame, ¿Bien?

— Yo solo me preocupaba por ti, roger, pero al parecer que se malagradecidos está lleno el mundo — su suspiro se hizo presente en la habitación, mostrando su desacuerdo con taylor, dándose la vuelta a la ventana.

— ¿¡No soy malagradecido bien?! Te agradezco que te preocupes por mi y todo, pero estaré bien, si yo te digo que lo estaré, lo estaré, y ya, se acabo.

— Como te lo quieras tomar, yo solo quiero protegerte, sabes lo peligroso que es Augustine, sabes en lo que está metido, problemas civiles, denuncias, cargos contra, manejo de drogas y más, ¿Sabes en lo que te estás metiendo?

— Estoy completamente seguro en lo que me voy a meter, se que Augustine es un tipo peligroso que si, con el pasar del tiempo se ha preparado para verme hundido después de lo de Beatrice, pero para nadie es un secreto que yo eh podido más contra el al ser una figura pública, eh podido contra sus amenazas y contra su "Secuaz" o lo que sea que tenga de su lado.

— Roger por favor todos sabemos que esto es más peligroso que la vida misma.

— ¡Y lo se! No estoy tan loco como para hacer esto solo.. tengo gente manejando todo esto conmigo, no seré solamente yo, llevo dos malditos años preparándome para esto, después del entierro de Beatrice me juré a mi mismo prepararme para todo lo que vendría en adelante y lo hice, me prepare y estoy listo para enfrentarme contra ese maldito, Augustine no sabe en qué se está metiendo mas bien.

— ¿Y que ocurre si no vuelves devuelta a Londres?

Roger solo se quedó callado, mirando hacia el horizonte que se reflejaba en la ventana.

— No lo se, allí todo habrá acabado, ya derribaron a mi madre, a mi hermana, y por último a mi hija..el último seré yo, y si eso ocurre, pues todo habrá terminado y todo se irá al demonio.

— Claro, entonces aquí te estoy haciendo la misma pregunta, volvemos literalmente al principio en donde no me respondiste ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? ¿De verdad vale la pena sacrificarse tanto por ellas? ¿No mejor dejarlas descansar?

Roger lo miro con su mirada mas fulminante, odiaba que lo cuestionaran, y más sobre decisiones propias, y que tuvieran que ver con sus tesoros más preciados, su madre, su hermana, y Beatrice.

— ¡Que si carajo! ¿Mierda cuando lo entenderás? Valen totalmente la pena y el sacrificio hacer esto por ellas, sacrificarme por las únicas tres personas por las cuales vivía en mi vida, y ahora que ya no estén no tiene sentido alguno, no hace que mi vida tenga sentido, entonces debo hacer lo que esté a mi alcance para poder sacrificarme por ellas, y si muero en esto tendrá mucho más sentido, porque si es que me reencuentro con ellas mas allá del sol, tendrá mas sentido porque habré cumplido mi meta.

— Aveces te entiendo, aveces no, pero en esta parte te entiendo un poco..no sabes lo cuanto que eh pensado en no seguir luchando contra esta..maldita enfermedad por la cual me ha tocado pasar, no sabes lo difícil que es la leucemia, vivirlo no es tan facil como algunos creen, luchar ir a fisioterapias y estar en el hospital las veinte cuatro horas del día..no es solo eso, es el pensamiento del que tiene la enfermedad, del que lo vive todos los días, con el en el cuerpo, con ese cáncer, y después pensar en mi madre..

— hey — Roger se acerco para tratar de posar una de sus manos en su hombro y darle palabras de aliento — De verdad, lo de tu mamá aún me deja un poco en impacto, comparto el mismo sentimiento..y de verdad lo siento, Paul

— No te sientas mal por mi, de todos modos hace años quede huérfano en esta vida..anda, te debería de doler mas Ami que a ti, que tú perdiste de la manera más cruel a tú madre hace un año.

Roger solo se contuvo a mirar a Paul, mientras sus lágrimas empezaban a correr lentamente por sus mejillas, al recordar aquella tarde del ochenta y uno una vez más, ver a su madre e hermana tiradas por lo más cruel que la vida pudo haber hecho con ellos, preguntándose, ¿Porque? ¿Porque a él? ¿Porque solamente a él le ocurrían cosas malas? ¿Porque todo lo malo era justamente para su familia? ¿Porque, porque, porque?.. todo una pregunta, todo divagaba entre su mente sin respuesta alguna, no recibiría jamás una respuesta concreta del porqué la vida era tan egoísta con el después de todo lo que le pasaba, incluso en su vida diaria, todo era tragedia más tragedia, una luz de esperanza ¿No se podía añadir a su historia existencial? O solamente era parte de su imaginación?

Volver A Perderte ⦆ ; Roger Taylor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora