El Sol brillaba con intensidad aquel día, ese día no era un día cualquiera, ese día marcaba algo especial para toda la juventud de Hawkins. Ese día era el último día de clases.
En especial para Michael Wheeler, el larguirucho adolescente estaba más concentrado en el reloj del salón que en las últimas palabras de ánimo de su maestro. Los segundos pasaban y pasaban mientras Mike mantenía la mirada fija en las manecillas moverse.
Y finalmente ocurrió, el minutero se movió y tras el movimiento vino el último timbre, haciendo un estruendoso ruido que fue seguido por el grito de emoción de cientos de adolescentes que acababan de terminar su primer año en high school.
—¡Tengan un buen verano! —Gritó el maestro, observando a todos los estudiantes tomar sus artículos y salir rápidamente del salón.
Mike corrió como si el mismo diablo lo estuviera siguiendo, corrió y corrió hasta aquel la luz del Sol y el confortable aire veraniego golpeaba su pálida piel.
—¡Somos libres! —Dustin llegó gritando, poco después Lucas y Max también llegaron para reunirse con ellos.
—El verano llegó, la escuela terminó, es momento de hacer todo lo que queramos —Comentó Lucas.
—Y estas vacaciones son justo lo que necesito —Max dijo y luego miró a Mike— ¿Cuál es el plan?
—Ir a la tienda de películas donde trabajan Robin y Steve —Habló Dustin.
—Rentar una película cada uno —Dijo Lucas.
—Y verlas todas en el sótano de mi casa hoy —Terminó Mike.
—Entonces andando chicos —Dijo la pelirroja—, el verano se terminará si siguen de pie ahí.
Los 4 adolescentes se apresuraron al subir a sus bicicletas y empezaron a pedalear directo al centro de Hawkins, iban rápido, ya que sabían que el centro se iría llenando conforme las horas pasarán con todo el asunto del verano.
Sin el centro comercial, el centro de Hawkins de nuevo pasó a ser el sitio de junta de los jóvenes del pueblo, las tiendas reabrieron y muchas fueron remodeladas para recibir nuevamente a sus clientes.
Cómo si nada hubiera ocurrido el verano anterior.
En cuanto los chicos llegaron dejaron sus bicicletas en la orilla de la calle y entraron al local, siendo recibidos por Steve, quien al verlos soltó un suspiro.
—¿De nuevo? —Preguntó Steve, alzando una ceja.
—Hola, Steve —Saludo Dustin sonriendo.
Steve puso los ojos en blanco antes de asentir.
—Robin está por allá, tomen sus películas y no hagan un desastre como la última vez —Dijo el mayor.
—No prometemos nada —Dijo Lucas mientras todos iban a la sección en donde Robin estaba acomodando los últimos VHS del carrito.
—Hola, chica maravilla —Dustin saludó al verla— ¿Tienes el pedido?
Preguntó en un tomó altamente sospechoso, haciendo reír a la chica mayor.
—Sí, justo aquí —Robin tomó las 4 películas que había dejado apartadas en el carrito—. Halloween para Max, Pesadilla en la calle Elm para Lucas, Volver al futuro para Mike y Los Goonies para Dustin.
Los mencionados sonrieron y tomaron sus respectivas películas, le agradecieron a Robin para después ir con Steve y registrar la renta de las películas con un muy ligero descuento.
—Si tardan en devolver las películas no duden que iré a sus casas para tomarlas por la fuerza —Steve amenazó.
—Mierda, te tomas demasiado en serio este trabajo —Dustin comentó.
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio (Nueva Versión)
FanfictionLos Byers deciden visitar Hawkins tras un año después de su partida a Ohio, teniendo a todos emocionados. The Party se impresiona al ver el gran cambio en Will, tanto físico como en personalidad, así que empiezan a indagar en la razón del cambio. Si...