5

786 120 20
                                    

Los pasos se movían con rapidez, ambos chicos iban trotando, manteniendo un paso veloz mientras se movían por la pista.

Pero uno de los dos adolescentes estaba más atrás qué el otro, perdiendo el paso.

—¡Vamos Will, tú puedes!

—Eso... Eso intento —Respondió el castaño apenas respirando, entonces se detuvo un momento para recuperar el aire.

—Es la tercera vez que te detienes —El otro chico dijo, acercándose a Will.

—No tengo tu condición física, Mark —Dijo Will, suspirando.

—Pero eso es lo que quieres lograr ¿No? —Mark comentó, observándolo.

—Es más difícil de lo que pensé —Dijo el castaño apartándose el cabello que se pegaba en su frente—. Y el cabello no me deja ver.

—Siendo honesto, ¿No has pensado en cortártelo? —Preguntó Mark—. Sin ánimos de ofender viejo, pero tu cabello es anticuado.

—Me ofendería si no pensara igual que tú —Comentó Will, luego se enderezó y asintió. Ambos volvieron a trotar—. Necesito un corte.

—Hablemos de cabello después, aún nos quedan 5 manzanas que recorrer —Dijo Mark y Will se quejó.

—No creo lograrlo —Dijo Will.

—Tú puedes, yo creo en ti Will, solo te falta creer en ti mismo.

Will terminó su recorrido y llegó a la casa de Mike, la puerta estaba abierta porque aún son los 80's y la inseguridad no estaba tan cabrona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will terminó su recorrido y llegó a la casa de Mike, la puerta estaba abierta porque aún son los 80's y la inseguridad no estaba tan cabrona.

Al entrar se quedó quieto, tomando un respiro profundo para descansar y luego se fue directo a la cocina viendo a su madre, a Mike y a la mamá de Mike.

—Buenos días —Will saludó.

—Al fin vuelves Will —Joyce sonrió.

Will le regresó la sonrisa. A Joyce le costó mucho trabajo acostumbrarse a la nueva independencia de Will, pero con el pasar del tiempo y al verlo mejorar, supo que su hijo estaba bien.

Y Will lo agradecía, al fin después de tanta oscuridad podía al fin disfrutar de su vida adolescente de forma normal, por fin era un adolescente común y corriente.

Ya podía salir con sus amigos hasta altas horas de la noche sin que su madre empezará a comportarse de manera paranoica por si Will estaba bien o no. Podía divertirse sin temor.

—Will, no sabía que salías a correr —Dijo Mike de manera "casual".

—Si, lo empecé a hacer porque note que tenía una pésima condición física —Respondió el castaño.

—Ya veo... —Mike se mantuvo callado mientras volvía a tomar su desayuno.

—Deberías seguir el ejemplo de Will, Michael —Karen opinó, dejando un plato en la mesa—. Will aquí tienes un plato de panqueques para ti.

Will Tiene Novio (Nueva Versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora