El auto de Steve era silencio puro, nadie hablaba ni hacia algo por lo que acababan de escuchar.
—No lo puedo creer —Dustin susurró.
Todos en el auto seguían impactados por lo que acababan de oír y por lo que seguían oyendo.—Entonces ¿Cómo te fu…
La llamada se vio cortada cuando Steve cambió la estación del radio.
—¡No! —Gritó Dustin haciéndose hacia adelante intentando buscar de nuevo la estación— Se perdió la frecuencia, ¡Steve!
—No me grites, Dustin.
—¡Pero!
—Sin peros —Steve lo miró y Dustin se cruzó de brazos, quedándose callado con un gran puchero en la voz— Bien, buen chico.
Steve asintió volviendo a conducir, dejando el auto calmado.
—Para empezar no debimos ni siquiera escuchar esto, es algo de la vida privada de Will, no debimos escuchar la llamada —Steve dijo sin soltar el volante.
—Steve tiene razón —Robin dijo—, por más que me guste oír cosas ajenas, esto fue algo que no debimos haber escuchado.
Dustin miró a Eddie, buscando algún tipo de apoyo, pero él se encogió en hombros.
—Estoy de acuerdo con ellos en esto —Dijo.
Dustin solamente frunció el ceño y se quedó pensativo con varias cosas.
—No puedo creerlo —Dijo Dustin, negando con la cabeza—. Debo decirle a los chicos ya mismo.
De pronto Steve dio un frenón volviendo a hacer que Dustin y Eddie se estrellaran contra la parte trasera de los asientos.
—¡Steve ya! Lo haces de nuevo y te parto el cuello —Eddie gritó con fuerza.
—¡No lo harás! —Gritaron Steve y Robin al mismo tiempo mientras los otros dos se recuperaban por el golpe.
—Pero ellos deben saber —Dustin mencionó.
—Pero no debes ser tú quien se los diga —La chica dijo.
—Sacar a alguien del closet es lo peor que puedes hacerle —Dijo Steve mirando a Dustin con severidad.
—Pero…
—Henderson basta —Munson comentó—. Will es la única persona que tiene el derecho sobre decidir cuando, dónde, cómo y con quién salir del closet.
—Pero…
—Así como nosotros tres lo hicimos, al decidir cuando decirte a ti —Habló Steve.
Entonces Dustin se quedó callado, sentándose bien. Él ya sabía que no podía refutarle nada a los mayores.
—Bien, esperaré a que él quiera hablar —Dustin dijo con más calma.
—Bien, Dustin aprendió su lección del día de hoy —Eddie bromeó—, ¿Puedo fumar en celebración?
—Nada de marihuana en mi automóvil, Munson —Steve le regañó.
—Mamá oso está de mal humor hoy —Eddie dijo y Dustin empezó a reír.
Al menos eso hizo que el ambiente se aligerara.
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio (Nueva Versión)
FanfictionLos Byers deciden visitar Hawkins tras un año después de su partida a Ohio, teniendo a todos emocionados. The Party se impresiona al ver el gran cambio en Will, tanto físico como en personalidad, así que empiezan a indagar en la razón del cambio. Si...