Mi Último Suspiro - 5

332 42 6
                                    


Jay simplemente le miro confundido, en verdad no sabía a lo que se refería el chico.

Su mirada se dirigió a la placa de la tumba en dónde venían los datos.

"Park Sunghoon (08/12/2002 - 08/12/2020)"

Otra cosa en común... Pues en la placa de la tumba de Jungwon decía:

"Yang Jungwon (09/02/2004 - 09/02/2021)"

Ambos habían fallecido en sus cumpleaños.

- Mira, ponte por aquí.

Movió su cuerpo hacia debajo del árbol cercano y acomodó su mirada hacia la tumba de enfrente, Sunoo dió unos pasos hacia atrás y se sorprendió nuevamente.

- wow ¿Porqué nunca me di cuenta? Eres Jeongseong ¿Verdad? ¿El diseñador de modas que se graduó con honores?

Park solo le asintió y bajo la mirada, él lo sabía todo ¿También lo culparía por matar a su novio?

- Si... O al menos eso era antes de todo lo que pasó. Pero ¿Tú cómo sabes?

- Tss, podré tener prohibido el uso del celular, pero siempre compro el periódico para ver los chismes en ese, y un día apareció una noticia "El fin de nuestra parejita de Instagram" son ustedes ¿Verdad?

Jungwon miraba todo nervioso, le rogaba a Sunghoon que callara a su humano pues Jay empezaba a tener un ataque de pánico.

- Si... Éramos nosotros...

- Woah ¡Lo sabía! Guarde la nota porque les había pasado algo similar a lo que me pasó a mi y me dió mucha tristeza, me prometí a mi mismo encontrar a esa persona y darle mi apoyo.

Jay pudo calmarse un poco al no recibir algun reclamo de lo ocurrido, y en su lugar miro con curiosidad al chaparro.

- ¿Te sucedió algo similar?

- Si, muy similar...

Los angeles golpearon sus frentes, la historia que ambos habían compartido ahora se haría de saber al otro.

Sunoo ofreció tomar asiento en una banca cercana y le empezó a decir todo.

Kim Sunoo y Park Sunghoon en vida.

Ambos eran la pareja más conocida de su universidad, ambos estudiaban la carrera de artes, y allí fue donde se conocieron durante su primer semestre, se hicieron amigos al instante pues ambos tenían mucho en común y además, eran miembros de la asociación de alumnos por lo cual eran muy queridos por todos, tanto que siempre los reelegian para ese puesto y pasaron todos sus semestres ayudando a estudiantes y creando planes de mejoría de la educación, juntos eran el duo imposible de derrumbar.

Se daban fuerzas mutuamente, era un amor tan curativo y de superación, se amaban sin dejar de lado sus sueños y metas individuales.

Ambos tenían un pasatiempo aparte de sus estudios, Sunoo hacia covers de canciones, tanto en canto como de baile, de grupo de chicas y de chicos, tenía un canal de Youtube en dónde además realizaba algunos blogs de su día a día, así fue como se hizo a conocer la parejita, pues Park Sunghoon salía en todos ellos.

Park Sunghoon practicaba el patinaje sobre hielo, siendo su principal hobbie, y no era por presumir pero el joven era muy bueno en ello. Tanto que tenía a su club de fans dentro y fuera de la universidad, pero para Sunghoon su único fan favorito, era su hermoso zorrito humano.

Mi último suspiro • JAYWON •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora