NARRA NAIA
Llegamos a Berk y vimos a muchos vikingos corriendo hacia acá, entre ellos están Patan y Patapez.
Antes de que llegaran, Johann nos dijo que tendríamos que esperar a que llegara el jefe.
—Chicos el señor Estoico tardará un poco en venir.
— No se preocupe, esperamos. —dijo mi hermano.
— Si, usted vaya a atender a la gente, nosotros nos quedaremos aquí por si necesita ayuda —le dije sonriendo por la emoción de ver a Hipo.
— Muchas gracias jovenes, me hará falta un poco de ayuda.
— De nada, lo hacemos como agradecimiento por habernos ayudado.
Johann comenzó a atender a la gente y el trabajo que nos dio a nosotros es vigilar a Patán que no rompa nada.
Fuimos a donde estaba Patán pero tratamos de no acercarnos mucho, así que nos quedamos apoyados en el borde del barco vigilando desde ahí.
El se encuentra observando las armas hachas, espadas, escudo, etc… al tomar un hacha nos alarmó, así que Daiki y yo nos acercamos más para evitar que haga cualquier tontería, pero al parecer nos acercamos mucho porque volteo a vernos, soltó el hacha y se acercó rápido hacia nosotros, más bien, se acercó más a mi que a Daiki.
— Hola hermosa, nunca te había visto por aquí ¿eres nueva? —me dijo coqueteando y pasando su brazo por encima de mis hombros.
— Si, nuestro barco fue destruido, pero gracias a Johann quien nos ayudó estamos aquí —dije sin dar mucha explicación y mirando a mi hermano para que me ayudara, no con la explicación, sino con quitármelo de encima. El pareció entender y se acercó a nosotros, pero antes de poder hablar, Patán habló primero.
— Oh que tragedia, pero no te preocupes, el gran Patán te ayudará a sentirte cómoda en Berk —dijo nuevamente coqueteando y acercándome más a él. Daiki solo suspiró y comenzó a hablar.
— Gracias por la oferta, pero ya tenemos la ayuda de Johann —dijo tomándome del brazo y alejándome de Patan.
— ¿Y quién eres tú para decidir por ella? —dijo molesto.
— Soy su hermano.
— ¿Ah? ¿Su hermano? —preguntó sorprendido y luego de vernos bien, noto lo parecido que somos.
— Si, soy Naia Scalet y él es mi hermano Daiki ¿tu eres...?
— Patan, Patan Mocoso, un gusto conocerte bella dama —dijo tomando mi mano para darle un beso, pero gracias a Daiki quien me jalo del otro brazo, no logró su objetivo.
— También es un gusto conocerte —dijo con sarcasmo— Mi nombre es Daiki y ahora tenemos que irnos —paso por delante de Patán y jalando mi mano para que lo siguiera sin darme tiempo a despedirme.
Después de esa charla nos acercamos a Johann para seguir ayudándolo y después de media hora apareció Estoico juntó a Hipo, dejé lo que sea que estaba haciendo y me le quede observando.
— Disimula un poco, lo vas a asustar con esa cara de boba —se burló mi hermano.
— Cállate —dije sonrojada.
Seguimos con lo que estábamos haciendo hasta que Johann nos llamó.
— Daiki, Naia vengan por favor —nos llamo Johann, fuimos a donde está él, Estoico e Hipo— Señor Estoico, ellos son los jóvenes que encontré en la isla que está a unas cuantas horas de Berk.
—Hola señor, mi nombre es Daiki Scarlet y ella es mi hermana Naia.
— Hola. —salude con un movimiento de mano.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragon (Hipo x Oc)
RandomDos jóvenes pelirrojos viven una vida normal, pero de la noche a la mañana ambos aparecen en un mundo llenos de dragones y vikingos. Un mundo que ellos conocen muy bien. Entren y acompañen a estos dos jovenes en una gran aventura.