Capítulo 1

127 4 0
                                    


NARRA NAIA

Hola soy Naia Scarlet y me encuentro en mi casa viendo una pelicula "Como entrenar a tu dragón 2", hoy era sábado y no tenia tarea ni proyecto grupal que es lo que más detesto.

Me gusta la película que estoy viendo, tanto la 1 como la 2 pero lo que más me gusta es la serie, pues me a echo reir muchisimo, aunque detesto la parte en donde Astrid besa a Hipo, me dan ganas de tirar la compu por la ventana cada vez que veo esa escena, ok no, mejor me calmo.

Bueno, como decía me encuentro en mi cama relajada, hasta que escucho el timbre de la casa sonar, le pongo pausa a la película y bajó para ver quien es.

Cuando llego y abro la puerta me encuentro con los amigos de mi hermano.

— Hola Naia, ¿está tu hermano? —preguntó uno de ellos.

— Hola, lo siento pero mi hermano está trabajando.

— Lo ves, te dije que los sábados también trabaja —dijo el otro amigo, pelinaranja mirando a su hermano con enojo.

— Si ya lo sé, me lo has repetido todo el camino —dijo su gemelo sin darle mucha importancia.

— Claro, a ti no te importa porque querías ver a tu novia ¿verdad? —le gritó fastidiado mientras me apuntaba con el dedo. Su hermano se sonrojo y miro a otro lado.

— Oye tonto —dije molesta— Primero, yo no soy su novia y segundo deja de gritar en la entrada de mi casa —le grite ya harta de esta tontería. Siempre es lo mismo con estos dos, por eso estoy lejos de mi hermano en la escuela cada vez que está con sus amigos— Ahora si no les importa voy a cerrar la puerta ¿ok? Tengo muchas cosas que hacer, así que adios —le cerré la puerta antes de que respondiera.

No me caen mal, es solo que cuando discuten no hay quien los pare, no entiendo como mi hermano tiene tanta paciencia con esos dos.

Hablando de mi hermano el se llama Daiki Scalet, tiene el cabello rojo y ojos azules al igual que yo, pero no somos gemelos, él es un año mayor que yo

A él también le gusta la película que estoy viendo y la serie también,  su dragón favorito es Grito Mortal, el mío obviamente es Furia Nocturna.

Estoy yendo otra vez a mi cuarto para seguir viendo la película, no tenía nada que hacer ya que había limpiado la casa en la mañana y faltaba una hora para que llegara mi hermano.

A la película le faltaba media hora para que terminara y después de eso me pondré a cocinar. No les había contado pero mi hermano y yo vivimos solos, por eso mi hermano trabaja.

MEDIA HORA DESPUÉS

— Rayos, es idea mia o la película termina cada vez más rápido —me queje.

Apague la compu y baje para hacer la comida antes de que llegue mi hermano.

— Ya llegue —escuche la voz de mi hermano desde la cocina.

— ¿Qué? Oye aún te falta media hora, ¿por qué llegaste antes? —pregunte al mismo tiempo que me apuntaba en mezclar los ingredientes.

— ¿Por qué? ¿Acaso recién te has puesto a cocinar? —dijo con voz cansada, él ya sabía la respuesta, me conoce bien incluso más que yo misma.

— Sí, porque estuve toda la tarde limpiando —dije nerviosa.

— Si claro, bueno me voy a duchar.

Después de que terminara de ducharse, nos pusimos a comer sentados en el sillón y viendo la serie de "como entrenar a tu dragón". Él con los estudios y trabajo no tiene mucho tiempo para ver tele, aunque yo ya lo haya visto, como dije antes me encanta la serie. Vimos como 10 capítulos y después nos fuimos a dormir

CONTINUARÁ...

Como entrenar a tu dragon (Hipo x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora