La chica tomó otro cubito de hielo y se lo echó a la boca como una costumbre.
El extraterrestre al verla, hizo lo mismo, provocando un fuerte frío en su cabeza.
La chica se limitó a reír.
- Mucho cuidado amigo mío. Las temperaturas extremas pueden no ser placenteras muchas veces.
El extraterrestre no entendió.
- ¿Alguna otra duda? - Preguntó ella nuevamente.
- Tu planeta está repleto de agua. ¿Para qué necesitas tanta si para preparar un café solo necesitas como 10 onzas de ella?
- El agua es el recurso más importante en nuestra tierra. Sin ella no hay supervivencia. Todo ser vivo que reside aquí, la necesita. Y si de química estamos hablando, se dice que el agua es el disolvente universal. ¡El agua lo es todo!
- Incluso tú estás repleta de agua. Puedo ver cada célula de tu cuerpo. - Dijo el extraterrestre amablemente intentando demostrar que había entendido todo.
- Creo que lo entendiste muy bien.
- Así que sólido, líquido y gaseoso. Todo depende de la unión y distancia molecular. La temperatura es capaz de alterar las moléculas, y por consecuencia el estado en el que se encuentra la materia. No puedo esperar a llevar esta información tan valiosa a casa. - Dijo el visitante.
- ¡Fue un placer! - Respondió la chica aún hipnotizada.
- El placer fue mío... - Respondió el extraterrestre, justo antes de poner su dedo en la frente de la fémina por una vez más para liberarla de sus poderes .
La joven abrió los ojos en su cama luego de un sueño muy profundo. Comenzó a reír asombrada por la creatividad de su subconsciente. A la hora de mirarse al espejo, notó una extraña mancha de café en su blusa blanca. Una blusa que no recordaba haberse puesto, y una mancha que despertó muchas preguntas...
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Un Café en el Planeta Tierra
Science Fiction¡Cuento Corto! Un extraterrestre visita el Planeta Tierra y es instruído en los estados de la matería.