Terminé de regar mis plantas, observaba el cielo: Se veía tan bello, de ese color celeste tan precioso, sin ninguna nube interponiendose.
Todo se veía muy colorido, más por las flores llenas de vida, y los árboles verdes...
Yo me senté en la hamaca, en donde justo ayer, ella y yo nos sentamos. Ayer hubo una fiesta en la casa de atrás, sonó muy fuerte, por eso y por más cosas no podía dormir en seguida, tengo los ojos hinchados...Miraba un colibrí, que justo se había parado en una rama de mis flores de cerezo. La brisa tibia asotaba mi pelo y mi rostro, cerré mis ojos, y una avalancha de recuerdos llegaron al interior de mi mente.Linda corriendo a través de los pasillos de la casa, con su peluche de osito. Un osito que aún hoy, lo tiene en su repisa, lo abraza de sen cuando y le conversa.
Mi niña corría y corría por la casa y el patio, me daba miedo que se llegase a caer, o que le ocurriera alguna cosa. Sonreía y gritaba con alegría. Cuando yo llegaba me extendía sus bracitos, y me decía "Mami mami, ¿Me puedes tomar?" Aunque estuviese agotada, en serio, agotada, la tomaba igual: Con oír sus risitas, me daba algo de energía.
Aunque, haya tenido a una maravilla de hija, en el fondo, seguía teniendo vacíos, y como no, los deseos de estar bajo la tierra y en una caja de madera aumentaban cada vez más.
***
Linda: Mami *Habla por detrás* ¿Quieres compañía?
Meli: *Se voltea a verla* Si, lo necesito, me siento un poco sola. *Le hace espacio*
Linda: Mami, ¿Aún tienes pena?
Meli: Si, un poco.
Linda: Te quiero decir algo...
Meli: ¿Ahora que vas a hacer cariño?
Linda: Te quiero decir que llegó algo al correo de la casa. Era una carta para tí...
Meli: ¿Las cuotas del agua?
Linda: No, era escrita a mano, decía que era tuya, no la ví con más detalles, solo salía que era de un tal Adriano G... Si quieres te la traigo.
Meli: Si, porfa, pero yo vo-
Linda: Quédate ahí *va*
Meli: Agh... *Se queda mirando un lirio* Ehmmm... Una carta, a mano, ¿Escrita? ¿De Adriano?
Linda: *Vuelve* Aquí está lo que te decía.
Meli: *La lee por fuera*
ESTÁS LEYENDO
Un spin-off anormal (Los Johnson)
ЮморEl hogar de los Johnson es en la avenida Ashain, en la número 17. *** Una familia diversa, compuesta por integrantes que ocultan varios secretos. Y a la par, siempre pasan cosas. Siempre... *Historia recomendable para personas mayores de 14 años, l...