11 (Evocación)

27 4 17
                                    

Lind:

Llegué a casa cansada y aburrida: Me dejé caer en el sillón y tiré mi mochila lejos.

-Hola ¿Estás muy agotada? -Meli fué donde mí y me hizo caricias en el cabello.

-Si... Tengo tres maquetas para la otra semana, y mi grupo que me toca hacer una no sabe hacer nada...

-No te preocupes, lo más probable es que uno más trabaje... -Me dió un beso en la frente y me abrazó. Sin embargo sentí un olor leve a cigarro, ella había salido, y tal vez era porque pasó por un lugar donde fumaban mucho, pero no le doy importancia.

Me sentí levemente mejor.

Subí a mi pieza y me eché en mi cama con desesperación. Abrí mi mochila y aún tenía la colación del otro día, no me la había comido. No tenía hambre, simplemente.

Saqué la lonchera del almuerzo y mi comida no estaba. Ese día en la tarde fui al basurero del baño y boté la comida, para que Melissa creyese que me la había comido.

Tuve la necesidad de ir a verme al espejo: Estaba pésimo, muy pésimo, tengo muchos kilos demás, estoy gorda, me decía.

<<¿Pero como? (Diría Linda) pareces un esqueleto...>>

Tenía panza, no está bien. No debo ser así.

Empecé una charla disociativa con mis pensamientos.

<<Te ves mal. Piénsalo, unos kilos menos y ya te verás perfecta>>

Ya había bajado 6, no era suficiente. No era suficiente.

<<La panza no ha bajado, el ejercicio servirá.>>

Tampoco, cada vez que hacia me iba a quebrar, literalmente. Mejor no hago nada.

<<Maquíllate más, nadie se dará cuenta de tus pecas oscuras y tus ojeras de mapache.>>

El maquillaje siempre sirve, es útil, me oculta todo, es todo.

<<Mejor come. (Diría Liam)>>

¿Cómo carajos comeré? Si estoy satisfecha con lo que comí, subiré los kilos que comí... Mi estómago está acostumbrándose a no comer, si llego a comer algo, volveré a tener hambre.

Volví a acostarme, y de nuevo, mis pensamientos seguían atormentándome.

Me undí en un mar de lágrimas, simplemente no estaba conforme con nada.

***

Meli: Liam, ya basta...

Por el teléfono de Scarlet: -YAA PERO TRANQUILA MELI, ERA UNA BROMAAAA.

Un spin-off anormal (Los Johnson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora