Liam:
Meli durante la semana me había prometido que me iba a enseñar a manejar: Para tener más independencia y así saber más.
Ambos salimos de la casa el Sábado, en el auto familiar.
-Te enseñaré, con que sepas lo básico, estará todo bien -Aclaró su voz y le sacó el seguro al auto.
-Primero me podrías enseñas a darle contacto?
-Obvio que es lo primero que te enseñaré imbécil -Sacudió mi cabello amistosamente.
Yo reí nervioso por lo que íbamos a hacer. Traté de estar tranquilo, aunque sentía un temblor "interno" que no podía calmar.
***
Liam: Bien, ¿Qué debo hacer primero?
Meli: Abróchate el cinturón de seguridad, luego haces lo que te dije antes de subir.
Liam: *Lo hace* Bien ¿Ahora le doy contacto?
Meli: Si. Mira, se hace así *Se acerca más a Liam* Pone la llave ahí
Liam: *La pone*
Meli: Mira, avanza la llave un poco, ni toda de una.
Liam: ¿Ok? *Lo hace*
Meli: Como diste el primer contacto, ahora la energía es suficiente para que suene la radio.
Liam: ¿Por qué no suena?
Meli: La dejé en mute.
Liam: Con razón. Pero está prendida.
Meli: Si... Ahora vas a avanzar otro poco más, y llegaras al segundo contacto, aquí ya es suficiente para bajar las ventanas.
Liam: *Lo hace y baja la ventana* ¡Oye si se puede! *Sonriendo efusivamente*
Meli: ¿Ves? Tu puedes *Le pone la mano en el hombro*
Liam: Si si... *Se queda pensando* ¿Ahora qué? ¿Avanzo otro poco más?
Meli: Si, y con esa vas a prender el motor.
Liam: *Lo hace y prende el motor, se emociona*
Meli: ¿Cómo te sientes?
Liam: Demasiado bien, demasiado bueno para ser verdad, al fin puedo partir un auto... *No para de sonreír*
Meli: *Lo mira con ternura*
***
Liam:
-Puta la wea Liam...
-¿Qué?
-Chocaste el auto weon
-Mamahuev...
-No quiero pensar que tendré que pagar los arreglos del auto.
-¿Che, con qué choqué?
-Con un semáforo, maldito weon ciego.
-No lo veo, para nad...
-Chocaste atrás.
-Ay boluda...
Miré a Meli por primera vez en todo ese rato, solo me observaba, decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Un spin-off anormal (Los Johnson)
HumorEl hogar de los Johnson es en la avenida Ashain, en la número 17. *** Una familia diversa, compuesta por integrantes que ocultan varios secretos. Y a la par, siempre pasan cosas. Siempre... *Historia recomendable para personas mayores de 14 años, l...