Meli:
Despues de bofetear con mi sartén a Liam y perdonar a diestra y siniestra, me llegaron unos mensajes.
Era George. Me saludaba, y no lo pensé ni dos veces y lo llamé. Quise irme a mi habitación, para tener más privacidad.
Sonó unos segundos, luego contestó.
-Hola Melissa. Cuanto tiempo que no oía tu voz
-¿No cuenta lo del otro día?
-Eso es demasiado embarazoso. Ni lo menciones, no quiero quedar como un maldito alcohólico, que anda de luto por las calles de Luguith por divorciarse de su esposa.
Soltamos risas genuinas. Me daba gusto volver a oírlo.
-¿Cómo estás George?
-Bien, mejor. ¿Y tú?
-Bien también, saliendo de algunas penas -Me dijo, como si quisiese decirme algo más.
-Lo entiendo...
Hubo un momento de silencio durante un rato. Afortunadamente yo rompí el hielo.
-¿Antojas por un café? Creo que en más de 20 años hay demasiado por contar y saber.
-Si, de hecho yo quería invitarte, pero no me armaba de valor para hacerlo... Aquí y en chat.
Yo me reí como nunca, el también. Después de todo, a veces hay algunas cosas que dan gracia a través de los años.
-No te preocupes. ¿A qué hora te parece?
-Mmmm... ¿Cinco de la tarde?
-Si, a esa hora.
-Emtonces...
-Nos vemos. Cuídate.
-Igual.
Yo corté. Después de hacerlo, sentí una emoción inexplicable: Hacía tiempo no sentía esa sensación. Sonreí, y no paraba de hacerlo, lo evadía, pero volvía.
Hacía muchos años que no sabía de George. Y volver a retomar el contacto me emocionaba, enormemente.
***
Tobi: ¿Por qué tan emocionada? ¿Acaso ya sacaron la segunda parte de Urbes De Plata?
Meli: No, es que volví a contactarme con un viejo conocido.
Tobi: No me digas que es Bárbara... Porque si es esa maldita zorra le daría un buen arañazo, y a ti también.
Meli: No. Es George Kilian.
Tobi: ¿Quíen era ese?
Meli: Fuimos novios, pero igual éramos muy buenos amigos.
Tobi: Ay... ¿Con que vuelves a hablar con un viejo amor?
Meli: Era. Ya no sentimos nada, él se casó y se divorció, tuvo varios hijos. Y yo... Bueno, ya sabes.
Tobi: Ni menciones al bicharraco de Marcus. *Se queda en blanco por un momento* Oye... *Se acerca y se gana en sus piernas* ¿Aún amas o extrañas a Mark?
ESTÁS LEYENDO
Un spin-off anormal (Los Johnson)
HumorEl hogar de los Johnson es en la avenida Ashain, en la número 17. *** Una familia diversa, compuesta por integrantes que ocultan varios secretos. Y a la par, siempre pasan cosas. Siempre... *Historia recomendable para personas mayores de 14 años, l...