Scarlet:
-O si, o si... Rossi -decía.
Nueve de la mañana, preparándome para salir a verlo. Dos carpetas robustas en mi bolso y un caso que resolver.
En la mañana había recibido la llamada de Daniel, mi ex.
-Te ví en la corte el otro día. Tiempo que no hablamos.
-Si, tiempo que no hablamos -Me miré las uñas y dije con determinación en la línea-Supongo que estás de maravilla con esa mujercita. O bueno, puede que tu hermoso cuento de hadas haya acabado.
-Scar...
-Ahora seré tu nueva terapeuta, tu paño de lágrimas.
-Terminé con ella. Y en serio, mi intensión de llamarte no fue para desahogarme.
-Parece que aprendiste.
-Te extraño. En verdad, te extraño.
Una parte de mi también decía que lo extrañaba. Pero quise no dejarme llevar.
-¿Sabes algo? Yo también te extraño. Pero en verdad, extraño al tu de antes. Si tu intensión es volver, no voy a retroceder de nuevo.
-Cambié.
-Sé que dices la verdad, te conozco, pero no te creo.
Escapé un suspiro pesado. Y él también.
-Seamos amigos...
-No podemos ser amigos si estamos así. Lo mejor es dejar.
-Perdóname Scarlet. Fui un tonto, y me arrepiento de lo que te hice. Te había cambiado por algo que creí mejor.
-Y en efecto. Nunca encontrarás a alguien como yo. Lamentablemente por tú actitud, por ti, por ser tan imbécil me resvalé entre tus dedos.
-Te amo. Más de lo que imaginas.
Lágrimas traicioneras cayeron sobre mi chaqueta. Me sequé los ojos con fuerza y traté de sonar lo más tranquila y fría que pudiese.
-Te mentiría si dijiese que yo no. Pero también te amo -Me percaté que mi voz se estaba quebrando. Y ahí estaba, me estaba viendo débil y vulnerable.
Oí que aguantaba un sollozo y respiraba con pesadez.
-Te amo tanto, Scarlet. -Lo último sonó muy gurutal-Quiero que seas feliz con otro que no sea como yo, que no te haga sentir miserable y tan incompetente, por favor. Me di cuenta que estás mucho mejor sin mi, y quiero que siga así. No puedo ser tan egoísta y obligarte a algo que no quieres.
ESTÁS LEYENDO
Un spin-off anormal (Los Johnson)
HumorEl hogar de los Johnson es en la avenida Ashain, en la número 17. *** Una familia diversa, compuesta por integrantes que ocultan varios secretos. Y a la par, siempre pasan cosas. Siempre... *Historia recomendable para personas mayores de 14 años, l...