ꗃ܀˚ Foto sexy en la cama °܀
El pequeño omega pelirubio ya había terminado de desayunar con su familia, subiendo rápidamente a su habitación.
Cerró la puerta con el seguro puesto y se acostó boca abajo en su cama con el teléfono en sus manos, abriendo la aplicación de WhatsApp y su chat con Hwang.
Jinnie hyung 💗
últ. vez hoy a la(s) 11:23—¡Jinnie hyung! Ya volví :D
Al oír la notificación, el alfa casi voló corriendo a su celular, contestando de manera automática al menor.
Qué bueno, precioso—
pero estuve pensando en algo—
—¿en qué, hyung?
Oh, mierda, Felix diciéndole 'Hyung' podría volverlo loco. Era uno de los fetiches del mayor, la necesidad de que el menor lo llamara por ese apodo.
para el primer reto, sería correcto que yo tomé la foto—
y que yo eligiera la ropa—
Al leer ese mensaje, el de mejillas pecosas dejo salir un jadeo ante los nervios. Se imagino a sí mismo, vestido solamente con alguna sexy lencería y acostado en la cama, mientras el alfa tomaba esas fotografías.
—Igualmente no tengo ese tipo de ropa en casa.—murmuró pensativo.
Tragó saliva y respondió.
—bueno, no le veo problema.
—pero creo que sería un poco rarito sacar ese tipo de fotitos en mi casa. :o
iba a seguir escribiéndole, cuando un gritó de su madre, pidiéndole que baje a la sala, lo exaltó. Colocó su móvil sobre la cama y salió de su habitación para descender por las escaleras.
Se sentó en el sofá, en tanto sus padres estaban de pie frente a el.
—¿Pasó... algo?—dudó temeroso.
—Diselo tú—habló su progenitor hacia la Señora Lee, quien suspiró.
—No voy a dar tantas vueltas. Cielo, tu padre y yo tenemos que viajar a Japón por un tema de empresas. Es una urgencia que surgió recién—dijo la mayor.
—¿Japón? ¿Me dejarán aquí solo?—pregunto con confusión.
—Estamos tratando de contactar a alguien para que venga a cuidarte. Sabemos que estás a diez días de entrar en celo y no queremos dejarte solo—menciono frustrada—. Estuvimos pensando en tu tía Jihyo, pero-...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 «𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙»
Short Story↷✦;𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. ᭄ ───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ─── ꗃ܀˚ Mini fic ꗃ܀˚ ⧼⧼...