▷Challenge #5

807 65 24
                                    

ꗃ܀˚ Dormir juntos ˚܀

—Y luego ella comenzó a poner excusas, como por ejemplo, que éramos predestinados, que no podía dejarla, que esto, que el otro—Felix río al oír aquella divertida historia que contaba su mayor —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y luego ella comenzó a poner excusas, como por ejemplo, que éramos predestinados, que no podía dejarla, que esto, que el otro—Felix río al oír aquella divertida historia que contaba su mayor —. Era obvio que ella me tomaba de estupido, claramente no éramos predestinados—besó el hombro descubierto del menor.

El rubio bajó la mirada con una sonrisa leve.

—No me importaron las "amenazas" que me impuso—continuó, haciendo comillas con los dedos—, era patética. Creía que podía controlarme, justo a mí—rodó los ojos riendo—. Juró vengarse algún día, eso es lo más gracioso de todo. Estoy seguro de que ahora ya debe tener un o una alfa, y muchos cachorros. Igualmente no es como si me importara.

Felix escuchaba atento sobre el regazo de Hyunjin, quien lo abrazaba por la cintura. El par de lobunos se encontraban en el comedor, ya habiendo terminado de cenar. El alfa le contaba sus experiencias «amorosas» que había tenido antes de conocerse, y el de orbes marrones solo oía con interes y reía.

—Y... ¿qué hay de ti?—preguntó, besando su mejilla ruborizada.

El omega se tensó.

—¿Y-Yo?—jugó con sus dedos nervioso.

—Claro, bebé. ¿Alguna experiencia pasada que quieras contarle a tu alfa?

Hyunjin quería saber, aunque era más posesivo que la mierda. Sabía que si su pequeño le contaba acerca de algún enamoramiento pasado saldría su lado celoso a la luz.

—Y-Yo no... ujum... N-No—balbuceó tímido, aún con la cabeza gacha y jugando ahora con las mangas de la camisa del contrario que traía puesta.

—¿No quieres contarme?—preguntó frunciendo el ceño. El rubio relamió sus labios nervioso—. ¿Qué es lo que no tengo que saber, eh?

Más el rubio volvió a negar con su cabeza.

—Yo n-nunca he... Es decir—estaba muy inquieto—. nunca tu-tuve pareja—confesó.

El pelinegro suavizó su semblante, mirándolo con curiosidad.

—¿Nunca, nunca?—el menor negó—. ¿Nunca, jamás? ¿Jamás de los jamases?—su respuesta fue la misma.

No podía subir su mirada. Estaba demasiado sonrojado y avergonzado.

—Entonces... ¿soy el primero?—ahora el contrario asintió.

—Y el único...—susurró.

Hyunjin sonrió, besando tres veces su ruborizada mejilla.

—Seré tu primera vez en muchas cosas—dijo avergonzando aún más al contrario—. No te avergüences, cariño. Me encanta la idea de que nadie te haya tocado, salvo yo—sonrió de costado.

𝐓𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 «𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora