ꗃ܀˚ Baile sensual °܀
-Ah... Cómo desearía que estés aquí-pronunció Hyunjin, por medio de una llamada telefónica con Felix.
-Ya, hyung-rió leve-. Estoy volviendo, no se preocupe. Espero no perderme por estás calles-murmuró, viendo a su alrededor con algo de nervios.
-Yo dije que te iría a buscar, pero tú te negaste-bufo-. Te necesito, ahora. Vuelve ya-el rubio tembló al escuchar eso.
-E-Estoy a punto de bajar hacia la estación de metro, no se preocupe-mencionó, viendo que en la manzana siguiente se encontraba aquellas escaleras hacia abajo con un cartel iluminado.
-¿Tan lejos son tus clases de baile?-dudó el mayor, despeinando sus cabellos.
-Eh... Sí, Jinnie, a-algo así-respondió nervioso.
Hyunjin pudo percibir su inquietud, sabiendo que ocultaba algo.
-¿Estás mintiendo?-frunció el ceño.
Felix suspiró.
-N-No, Hyunjin Hyung...-intentó excusarse-. Solo por hoy tu-tuvimos la clase en un estudio m-más lejos-rió.
Hwang siguió sin creerle.
-¿A dónde mierda fuiste?-preguntó ahora enojado.
-N-No se enoje conmigo, H-Hyung-mordió su labio inferior-, fui a comprar u-una cosa que necesitó-comenzó a bajar las escaleras.
Hyunjin golpeó su mejilla interior con su lengua, como signo de su harta posesividad.
-¿Qué cosa?-dudó ahora un poco más tranquilo.
-Ya lo verá-sonrió-. Debo cortarle, nos vemos luego, Jinnie-tiró un besito al celular y colgó la llamada.
Mientras tanto Hyunjin maldecía y tiraba su teléfono al suelo con brusquedad.
El rubio entro al metro, sentándose al lado de una mujer adulta. Comenzó a pensar los pasos que había ideado cuando estaba comprando la ropa, intentando agregar más cosas para seducir en mayor intensidad al alfa.
-Tengo que excitarlo...-murmuró para si mismo.
La mujer a su derecha lo miró sorprendida, frunciendo el ceño.
Felix abrió su boca para justificarse, pero nada coherente salió.
-E-Es el guión d-de una obra. Sí-rió nervioso, rascando su cuello-. Estoy actuando e-en «Alicia en el país de las maravillas», señora.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 «𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙»
Short Story↷✦;𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. ᭄ ───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ─── ꗃ܀˚ Mini fic ꗃ܀˚ ⧼⧼...