▶Challenge #2

1.1K 74 34
                                    

ꗃ܀˚ Velada a solas °܀

Felix salió de la ducha, envolviendo su delgado cuerpo con una toalla en su torso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix salió de la ducha, envolviendo su delgado cuerpo con una toalla en su torso. Se paró frente al espejo y tomó de la mesada del baño su ropa interior, la cual constaba de unas bragas negras con encaje blanco en la parte superior.

Una vez seco, se colocó su bata lila sin atarla, dejando así su pecho descubierto, y sus medias negras hasta un poco más arriba de la rodilla.

Hyunjin no se encontraba en el apartamento. Eran las siete de la tarde, y él volvería de su trabajo en poco tiempo.

Luego saldrían a un "lugar sorpresa" que Hwang tenía preparado, con la finalidad de cumplir el segundo reto de la lista.

Salió del baño, caminando a su habitación para poder secar su cabello en el tocador. Cuando llegó, conectó al tomacorriente el secador de cabello y comenzó con su tarea.

Al no peinar su cabellera, se le formaron naturales y tiernos rizos dorados. Y cuando terminó, iba a tomar rumbo hacia su clóset, pero unas manos en su cintura lo sorprendieron, sacándole un pequeño saltito.

Su cuerpo fue atraído hacia atrás por unos fuertes brazos, chocando su espalda y cabeza con un fuerte pecho. Automáticamente se estremeció al sentir aquel conocido olor.

—¿No habíamos acordado que a las siete debías estar listo?—dudó Hyunjin, con una voz ronca en su oído.

—Lo siento Jinnie. Me atrasé un poco—puchereó, volteando y jugando con sus pequeños dedos.

—Uhm...¿Debería perdonarte?—bajó su mirada al pecho descubierto del menor, luego bajando a su ropa interior, observando sus lampiñas y blanquecinas piernas.

—S-Sí, hyung~—murmuró, dándose cuenta del escaneo del mayor en su cuerpo y cerrando su bata con una sonrisa divertida.

—Eres malo...—rió ronco Hyunjin, uniendo sus frentes y deleitando a su olfato con aquel aroma a naranjas y fresas.

—Aún no llegamos a ese reto, Hyunjin Hyung. Debe esperar—sonrió, subiendo sus brazos al cuello del más alto.

—¿Hmm? ¿Dices que tengo que esperar hasta ese reto para verte completamente sin ninguna de estas prendas?—Felix asintió—. ¿Cuando hemos establecido que hay que seguir el orden?

—Nunca, Hyung. Pero yo escribí los números del uno al diez, asi que, sí. Debe esperar—repitió, riendo meloso.

—Yo no creo eso, pequeño...—murmuró, bajando sus manos ahora al esponjoso y voluminoso trasero del menor—. Sí yo te propusiera hacerte mío en este momento, no te negarías ni con pensarlo cinco veces—sonrió, al mismo tiempo que apretaba y masajeaba sus nalgas y lo arrimaba contra su creciente erección.

𝐓𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐜𝐡𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐠𝐞 «𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora