Y ahí estaba yo.
Parada en frente de la puerta de mi casa, con miedo de tocarla. Sabia que dentro estaba Louis. Lo sabia. Lo sentía.
Pero lo hice, ¿Porque? ¿Porque soy muy valiente? No señores, porque aquí afuera hacia un frío de mierda.
Oh no, ¿Dije una mala palabra frente a Louis? Ah no, solo lo pensé, y además él no esta frente mio...
Y me equivocaba, porque justo en ese momento Louis había abierto la puerta.
—Luchito... —me límite a murmurar.
—¡¡AMY!! ¡Justo en este momento iba a buscarte por toda la ciudad!
—Eres un exagerado...
—¡Es que tardaste mas de media hora en llegar! ¿Tan lejos estabas? — Dijo Louis alzando las cejas y cruzándose de brazos.
—Antes de responder a tu interrogatorio, necesito un abrigo y una taza caliente.
—Eso te pasa por ser una BAD GIRL —me lo grito prácticamente en el oído mientras yo pasaba a mi casa.
—¿Es enserio? ¿"Bad Girl"? ¿Yo?
—No, bueno, pero te ves influenciada por ese BAD BOY amigo (motociclista sin trabajo ni estudios) tuyo.
—¿Lo conoces si quiera? —pregunte enojada.
—No, ¿Pero acaso tú si? —y fue una punzada en mi corazón. Por que realmente yo no lo conocía. Pero aun así me gustaba.
—Callate Louis. —dije enfadada mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación.
—Recuerda Amy, Nadie puede enamorarse de lo que no conoce.
—Mi segundo nombre es Nadie entonces. —Y pase a mi habitación, cerrando la puerta tras de mi, ignorando los gritos de mi hermano.
Hoy fue un día largo... Y sinceramente me estoy muriendo del sueño.
***
Ya había pasado una semana.
Y no había tenido noticias de Zayn, cosa que me entristecía bastante. Mucho, no me había llamado, y le envie un mensaje, que lamentablemente no obtuvo respuesta. Decía así:
"Ehmmm, hola, soy Amy y... ¿Como estas? Digo, ¿Como va tu tobillo? Es decir, ¿Ya te recuperaste? Ugh, Perdón por tantas preguntas... ¡Ah! Y lo siento tanto por... Bueno, tu ya sabes y ehmmm, chau ¿si? Chau."
Que ridículo.
Si alguien me hubiera enviado algo así, definitivamente no le respondería, ni visto le daría.
Me aliste rápidamente para ir a la escuela, este era el último año, y estaba a pocos meses de graduarme.
—Yo te llevo, Amy. —Dijo Louis agarrando las llaves de su auto.
Las cosas no estaban tan bien con Louis. Es decir, él no quería matarme como ese día que supuestamente "fui secuestrada" pero tampoco es que fuera como antes. Y lo extrañaba. Extrañaba al Louis gracioso y juguetón que me mimaba como antes.
—Te quiero. —le di un beso en la mejilla a mi hermano. Una vez que llegué a la puerta de la escuela.
—Ajá. Estudia, Amy. —Dicho esto arrancó y siguio su camino. Una lágrima amenazo con salir, pero me esforce para que no sea así. Más que nada porque veía a Vicky aproximarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
RomanceMi pasado, ella está en el y llega a alborotar mi presente, sacando todo de cuadro. _______ Derechos reservados. Prohibido copias o adaptaciones. Fanfic