Narra Zayn
No se cómo me pude poner tan nervioso con una simple mordida de labios que hizo Amy, no entendía muy bien lo que me estaba ocurriendo, es cierto que a pesar de tener 18 ya he tenido varias aventuras amorosas e inclusive he experimentado mucho, talvez demasiado, pero es que no me puedo controlar cuando estoy con Amy, ella tiene esa única persona que me hace sentir de esta manera.
—¿Zayn? Tierra llamando a Zayn. — Dijo Amy pasando su Mano una y otra vez por mi rostro, es que me había quedado embobado con ella. Que pensarían Jason y Logan si llegan a verme así por una chica.
—¿Que? — Dije moviendo la cabeza, ella dio una pequeña risa.
—Será mejor que nos vayamos de aquí, antes de que venga mi hermano. — Dijo empezando a abrir la puerta y vio hacia ambos lados fijándose de que no estuviera nadie. — Despejado, secuas, es seguro pasar. — Dijo infantil como si estuviéramos jugando, yo solo sonreí de medio lado mirándola.
—¿No hay nadie en la casa excepto tu hermano, verdad?
—También están Lottie, Felicite, Daysi y Phoebe. También tengo dos hermanitos mas, Ernest y Doris pero ellos están con mis padres en Boston.
—Bien, entonces bajemos silenciosamente. — Dije y ella asintió con la cabeza.
Estuvimos bajando las escaleras, cuando de repente una niñita apareció por la cocina, era rubia y pequeña, me pareció adorable.
—¡Amy!, ¿Quien es tu amigo? — Dijo curiosa, ella se sonrojo. — ¡Son novios! Amy tiene novio, Amy tiene novio, y es uno muy guapo. — Empezó a cantar y gritar.
—¡Phoebe porfavor haz silencio! - Le dijo Amy pero la niña no obedecia. — ¡Shhh!
—Preciosa, ¿Quieres un helado? — Dije acariciándole la cabeza y a ella pareció abrirles los ojos como platos, entonces movía la cabeza de arriba para abajo en modo de afirmación. — Muy bien nenita, Soy Zayn, ¿Que tal si vamos a comprar tu helado? — Dije y ella me sonrió, era realmente tierna.
—Pensé que eras un salvaje domador de leones. — Dijo Amy y yo reí. — Por lo que veo, a Phoebe le caes bien...
—¡Si Amy! ¡Tu novio me cae bien! — Dijo la pequeña y vi como ella se enrojecia, yo solo lance una risa.
—No somos novios, Phoebe. — Dijo Amy mientras yo la miraba con detenimiento. Tratando de descifrar la expresión de su rostro cuando ella pronuncia esas palabras.
—Todavía... — Dije aún mirándola, ella bajo la mirada y yo medio-sonreí.
—Bueno, ¿Ya nos vamos? — Dijo cambiando de tema.
—¡No! Falta Daysi, no podemos ir sin Daysi. — Dijo pero rápidamente aparececio otra niña identica a Phoebe, es cómo si fuera su doble o algo asi.
—Espera... ¿Porque hay dos Phoebes? — Dije sorprendido y Amy lanzo una risa.
—¿Nunca te dije que tenia un par de gemelas encantadoras, verdad?
—Creo que se te olvido ese ligero detalle. — Dije y ella sonrío de lado.
Phoebe le dijo algo al oído a Daysi y ella sonrío cómplice, luego de asentir con la cabeza repetidas veces, para luego acercarse a mi y abrazarme por las piernas.
—¡Helado, helado! — Dijo Daysi y yo le sonreí.
—Que fácil se dejan comprar por un helado, ¡Imagínense si es un violador! — Respondió Amy.
—¡Pero nosotras sabemos que no es un violador porque es tu novio! — Dijo Phoebe y ella la miro fulminante, yo solo reí.
—Bien nenitas, ¿Vamos por hela... — Pero no pude proseguir porque sentí que Amy rápidamente me empujo detrás del sofá, escondiéndome tras de el con ella encima mio, lo que me hizo estremecer yo no sabia lo que pasaba. — ¿Que sucede?
—Shhh, silencio. — Me callo poniendo su dedo índice en mis labios, yo le sonreí de medio lado y ella se puso roja. Pero luego de nuestro "momento romántico" escuche la voz de... Louis.
—¿Que tanto alboroto por aquí? — Pregunto Louis mientras bajaba de las escaleras.
—¡Nada! — Dijeron rápidamente Phoebe y Daysi, ¡Wow!, si que me había ganado el cariño de las niñitas.
—Trato de estudiar, hagan silencio porfavor, ¿Si? — Dijo y ambas asintieron. — Si se portan bien las llevare por helado ¿Okey?
—No es necesario hermanito. — Dijo Daysi inocente, pude ver que Amy sudaba frío.
—¿Porque? — Pero cuando Daysi iba a abrir la boca, vi como Phoebe le lanzaba un codazo.
—Porque Daysi esta enferma de la garganta, y no puede comer nada frío, Luchis. — Dijo rápidamente, Louis asintio y sin mas se fue a su cuarto.
—¡Uf! Estuvo cerca. — Dijo Amy.
Luego de eso salimos de la casa de Amy para rápidamente ir al centro comercial, a comprar un par de helados para Phoebe y Daysi.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa, Antes de todo, ¿Me regalas un votito? Gracias :3
Gracias por su apoyo c;
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
RomanceMi pasado, ella está en el y llega a alborotar mi presente, sacando todo de cuadro. _______ Derechos reservados. Prohibido copias o adaptaciones. Fanfic