Narra Zayn
No se que diablos me esta pasando, es que estando con ella, viéndola y hasta con solo escuchar su voz, siento que estoy volando.
Me pongo increíblemente nervioso, eso no me pasa muy seguido, o para ser precisos, no me ha pasado nunca.
Estaba en el lugar en donde nos conocimos, en la plaza principal de Bradfort, de noche, un río de sangre, pero de día, una linda plaza en donde es posible transitar sin que te caiga un balazo, bueno eso no esta muy asegurado...
Como nunca, había llegado puntual, talvez demasiado, Ya habían pasado 10 minutos de lo citado y ella aun no llegaba, había planeado muchas cosas, tanto que no se si me alcanzaba tiempo y el dinero, claro.
Ya habían pasado 20 minutos y ella no se aparecía, empezaba a pensar que no iba a venir... Yo nunca espero, Soy Zayn Malik, son las mujeres las únicas que esperan por mi, no yo por ellas. Pero esta chica era diferente y... especial.
Narra Amy
—¡Porfavor, Porfavor, Porfavorcito! — Rogué a Louis Esperando a que me diera permiso para poder salir, mis padres acababan de salir de viaje luego de haber almorzado, mi madre siempre me daba permiso, pero mi padre y Louis nunca, en especial si era con chicos. En fin, la cosa era que Louis estaba a cargo de mi y mis demás hermanas, y yo no podía salir sin que el me lo autorizara.
—Ya te dije que no Amy, no lo conozco, no se a donde te diriges, imagina si te llega a suceder algo. — Se cruzo de brazos y yo lo mire desafiante, se me resbalo una lágrima que paso por toda mi mejilla. — Sabes que me preocupas mucho, lo siento, pero no puedes ir.
—¡Eres increíble!, ¡Ya tengo 16 años, Déjame vivir! — Llore y fuí corriendo hacia mi cuarto, el me persiguió pero yo fui mas rápida, cerré rápidamente mi puerta y me tumbe al suelo tapándome la cara con mis manos. El empezó a tocar pero yo no le hacia caso.
Pasaron varios minutos, calculo que unos 20, y yo seguía encogida detrás de mi puerta llorando mientras me tapaba la cara con mis manos.
Al rato, Sentí que alguien se recostaba a mi lado y me abrazaba por encima de los hombros, yo frunci el ceño pero no le di mucha importancia.
—¿A quien tengo que golpear? — Escuche su voz y me precipite, al instante me aleje un poco de el.
—¡Zayn! ¿Que haces aquí? — Pregunte confundida.
—Resumiendo, te espere 40 minutos, pensé que te había podido pasar algo en el camino así que lo recorrí y llegue a tu casa, entonces me subí a la primera ventana que vi y justo era tu habitación, entonces vi a una pequeña y frágil oruga envuelta y llorando, y ¡Oh! eras tu.
—No me digas oruga. — Le lance un pequeño golpecito, él pareció ni inmutarse. — Disculpa por dejarte plantado. — Reí bajito sabiendo que su ego es muy grande como para aceptar que una chica lo haiga dejado plantado.
—Tu no me dejarse plantado, nena, Yo solo... Me adelante a recogerte, como el caballero que soy. — Dijo 'modesto' y yo reí, el también sonrío y nos quedamos en silencio un momento, pero no era ese molestoso silencio incomodo, sino un silencio en donde no podíamos decir todo lo que sentiamos por nuestros labios, sino, lo deciamos por medio de nuestros ojos.
Sus ojos eran tan intensos que hasta podían matar, eran de color miel y con largas pestañas, me encantaba su mirada, me encantaba su rostro... ¡Suficiente! Ya es demasiado Amy, ¿Recuerdas lo que te dijo Louis? Tal vez sea cierto.
Esta bien, cerebro. - Me dije mentalmente de modo que nadie más que yo lo pudo oír.
—Este... ¿No íbamos a ir a algún lugar? — Cambie de tema y me aleje un poco de el, el asintio un poco desconcertado, habrá pensado que como el es el "Gran Zayn Malik" todas las chicas caerían rendidas a él, Error.
—Eh... Si, si, había planeado algo. — Se encogió de hombros, al instante se paro y me tendio una mano para poder levantarme. — ¿Vamos? — Yo asentí con la cabeza y el me empezo a levantar.
—¿Amy, ya estas mejor? — Escuche a Louis desde afuera de mi habitación, Zayn se puso morado de la impresión, ambos nos miramos y yo me caí al suelo por soltar la mano de Zayn. — ¡AMY! ¿Que fue ese sonido?, ¿Estas bien? ¡Contesta! — Dijo golpeando la puerta. — ¡Déjame entrar, hermanita!
—Tranquilo Louis, estoy bien. — Dije haciéndole muecas a Zayn para que no haga ruido. — Ve a hacer los deberes, yo estaré aquí haciendo los míos.
—¿Segura?
—Segura, Luchito. — Dije y sentí como él sonreía.
—Esta bien, volveré en un rato para verte. — Dijo y yo asentí.
Louis se fue y Zayn y yo suspiramos.
—El típico hermano sobreprotector, ¿Eh? — Dijo alzando una ceja.
—Supongo que si, pero es maravilloso. — Dije y sonreí, si que quería a mi hermano.
—Lo comprendo, yo también tengo 3 hermanas, y es un problema tener que defenderlas de los chicos.
—Pero el no se debería de preocupar por nada. — Dije encogiendome de hombros.
—¿Que acaso yo no soy un chico? — Dijo acercándose peligrosamente a mí, sentía como me enrojecia. — ¿Que acaso tu hermanito no te debería proteger de un tipo como yo? Hasta donde yo sé, deberías tener mas cuidado con los chicos como yo.
—¿Chicos como tu? - Alce una ceja. — ¿A que te refieres Malik?
—Los "Chicos Malos" Típicos motociclistas sexys.
—Entonces... ¿Estas diciendo que mejor yo misma me alejo de ti porque eres un motociclista desgraciadamente sexy? — Arquee una ceja.
—Eso yo le aconsejaría a mi hermana Waliyha si estuviera en esta situación. — Se encogió de hombros.
—Lastima Zayncito, a mi me gusta el peligro. — Dije mordiéndome el labio inferior, el pareció babear por un segundo.
Sin duda, esas clases de "Aprende a Ligar en tan solo 2 Semanas" que me dio mi amiga Kate si que me sirvieron.
~~~~~~~~~&&&&&&&&&~~~~~~~
¡Hola! Aquí otro capitulo, Gracias por apoyarme en esta novela <3
Sin mas, no se olviden de Votar y Comentar me ayudarían muchísimo c:
Sin mas, chaito *---*
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
RomantizmMi pasado, ella está en el y llega a alborotar mi presente, sacando todo de cuadro. _______ Derechos reservados. Prohibido copias o adaptaciones. Fanfic