Volví junto a Liam a casa, estaba desconcertado... Esto no puede estar pasando, verla a ella otra vez, además en ese estado, me duele admitirlo pero mi chica buena y dulce, se ha convertido en una prostituta de los barrios bravos de Doncaster.
#Flash Back#
-¿Hola? - Dijo una linda chica de ojos azules claros y cabello castaño.
-Hola. - Dije sin darle importancia, me he acostado con mujeres mejores.
-Disculpa, pero... ¿Sabes dónde estoy? - Dijo inocentemente, yo lance una carcajada y saque un cigarrillo, empecé a aspirarlo lanzando mi cabeza para atrás, vi a la chica temblar mientras se sobaba los brazos.
-Nena, estamos en Bradfort.
-¿Que? - Dijo dando un saltito, yo fruncí el ceño.
-¿Pasa algo? - Pregunté acercandome, ella se alejó un poco.
-Se supone que debería estar en Doncaster, pero me dormí en el Bus. - Dijo lanzando un suspiro, yo sonreí de medio lado.
-Bueno, lo siento nena, pero no es mi asunto, yo creo que... - Dije dando unos pasos hacia mi motocicleta que estaba recostada a un lado de la peligrosa calle, pero no pude proseguir porque sentí un jalón de brazos que me hizo voltear para verla. - ¿Si? - Dije cansando mientras aspiraba otro poco de mi cigarrillo.
-¡No me puedes dejar aquí! - Exclamó indignada y yo reí sarcástico.
-Tengo asuntos pendientes nena, disculpa. - Me encogi de hombros para dirigirme a ver a Sheila, una prostituta de por ahí.
-Porfavor, ¿No me puedes llevar en esa cosa? - Dijo señalando con miedo mi motocicleta, yo arque una ceja.
-Mira, se me hace tarde... - Dije pero ella ya se había puesto uno de mis cascos, yo suspire.
-¿Vas a subir o te quedarás ahí parado como bobo? - Dijo y la fulmine divertido mientras me subía a mi moto.
-Tienes que abrazarme. - Le dije mientras encendía el motor, ella me miro desconcertada.
-No abrazó a cualquier persona. - Dijo y rodé los ojos.
-Si te quieres caer y morir en el camino, yo no pagare tu entierro. - Me encogí de hombros y ella rápidamente se abrazó a mi, apoyando todo su cuerpo en mi espalda, mientras con sus brazos envolvía mi cintura, sentí mi cuerpo estremecerse como si una corriente eléctrica pasara por todo este.
Suspire tratando de volver a la normalidad, Estás cosas no me pasan con frecuencia, ni con las prostitutas más caras.
-¿A donde me llevas? - Dijo viendo las calles algo oscuras y peligrosas.
-Doncaster, ¿No decías? - Dije como si fuera obvio.
-Esta no es una ruta para ir a Doncaster. - Dijo aferrandose a mi cuerpo.
-Es mi atajo nena, Relájate. - Me encogí de hombros y gire levemente para verla, se veía asustada, seguro desconfiaba de mi.
-¡Deja de decirme nena o te partire la cara con un puño! - Dijo enseñando su pequeño puño, yo bufé.
-Ya, ¡Calmate!, llegaremos en cualquier momento. - Escuche un suspiro por parte de ella.
-Escuchame, si me quieres violar, lo haces cuando lleguemos a Doncaster, me dejes en mi casa y le pidas permiso a mis padres. - Dijo inocente y yo lance una gran carcajada.
-Tranquila, no te pasará nada, tampoco soy un violador en serie. - Dije divertido y ella suspiró. - Además no te considero una chica violable... - Dije y vi su cara de indignación.
-Eres un... - Achino sus ojos.
-¿Chico violable y besador? - Dije gracioso.
-Callate y avanza. - Dijo sería, yo rodé los ojos.
-La chica que me estuvo rogando que la llevará a su casa, me pide que me apure, ¡Wau! Eres muy exigente nena. - Moleste.
-Eres un idiota. - Dijo y yo bufé divertido.
Al rato cruce la esquina para entrar a Doncaster, pero menuda mi suerte, maldito tráfico.
-¿Ves?, Ya estamos llegando. - Dije volteando a verla, se veía adorable.
¡Calmate Malik!, ¡Estas cosas no te suceden a ti! Deja de pensar tonterías y concentrate en el buen rato que pasarás luego de dejar a esta niña en su casa.
Tienes razón, cerebro. Sonreí interiormente.
-Mi madre me matará. - Dijo algo temerosa.
-No es mi culpa que te andes durmiendo por cualquier lugar, en cualquier momento. - Me encogí de hombros y sentí un leve puño en mi espalda, ni me inmute.
-Y... ¿Como te llamas? - Dijo juguetona, todavía seguíamos esperando que el trafico disminuyera, pero los autos no avanzaban.
-No se lo digo a cualquiera. - La imite y ella me fulmino divertida. - Zayn, Zayn Malik. - Dije y ella sonrió. - ¿Y tu?
-Amy Tomlinson. - Dijo dulce, sentí como mi respiración se agitaba un poco al oír ese apellido.
-¿Tomlinson? - Dije tragando un poco de saliva, ella me miro con curiosidad.
-Sip, ¿Porque? - Me miro extrañada.
-Nada, sólo... Que ese apellido es muy largo. - Me encogí de hombros y por suerte se creyó mi mentira. - Oye Amy, por causalidad, ¿Tienes hermanos?
-Si, muchos, pero son mujeres. - Dijo y suspire aliviado, sólo me había equivocado de persona. - Pero tengo un hermano mayor, se llama Louis. - Dijo encogiendose de hombros, yo me atore con mi propia saliva.
No puede ser verdad, ¡Esto es el maldito destino!
Es el Tomlinson que conozco, no puedo entender como el mundo es tan pequeño, ¡Maldito pasado, dejame en paz!
~~~~~~~/*-*\~~~~~~~~~
¡Hola! Aquí un capítulo nuevo c:
No se olviden de Votar Y Comentar sobre el capitulo de hoy c;
Gracias por leer, sólo quiero una oportunidad, la verdad es que amo escribir.
~(^u^)~
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
RomanceMi pasado, ella está en el y llega a alborotar mi presente, sacando todo de cuadro. _______ Derechos reservados. Prohibido copias o adaptaciones. Fanfic