Advertencia: Este capítulo es un poco largo.
Olivia
Puedo moverme, pero tendré que asistir a terapia física por varios meses, lastima porque justo ahora quisiera salir corriendo de este hospital para esconderme bajo la tierra.
Yo te apoyo, ¡vámonos!
Han venido tantas personas a saludarme que he perdido la cuenta. También perdí la cuenta de las veces que he rechazado que Zack me vea...
— Zack está afuera, otra vez. — Dolly me avisa. — Te cuidó todo el tiempo y ahora no lo quieres ver, ¿no crees que es egoísta de tu parte?
Bajo la mirada.
— Me avergüenza verlo así. — Muerdo mi labio inferior. — Estoy muy delgada, se supone que debo estar molesta y...no he asimilado muchas cosas.
— Lo sabemos. — Interviene Janna. — Pero él te salvó, cuidó y evitó que tu mamá te desconectara más de una vez.
Dolly abraza su cintura y ambas me miran preocupadas.
— Yo me hubiera desconectado. — Comento simple.
— Yo también. — Janna dice.
— ¡Que odiosas! — Entra Frankie gritando. — ¿Cómo pueden decir eso?...la vida es hermosa y siempre se puede despertar.
Y sí que se despierta...
— Tienes un punto, pero ahora no tenemos a quién desconectar, ¿no ves que ha despertado? — Dolly me señala. — Sabes que ya no es como era antes.
Por Dios, están locas.
— Chicas. — Murmuro y me prestan atención inmediatamente. — Las extrañé.
Janna suaviza su expresión, Frankie se abalanza a abrazarme y Dolly sonríe tiernamente.
— Nosotras también te extrañamos. — Frankie solloza sobre mi bata de hospital.
Dolly le da un beso a Janna y esta última parpadea varias veces para que las lágrimas no bajen de sus ojos cristalizados.
Se ven perfectas y me emociona saber que El Club de los Cupidos Negros las juntó.
— Frankie...— Digo asfixiada. — ...me estás ahogando.
Se aleja rápidamente.
— Lo siento, pensé que eras tan fuerte como Jasper. — Se sonroja. — Él también es muy abrazable.
Dolly hace una mueca de asco.
— Es extraño ver a mi hermano con una de mis amigas.
— Querida, no creo que sea más extraño que tu hermano nos viera...
— ¡No quiero escuchar! — Tapo mis oídos.
— Soy demasiado inocente para escuchar eso. — Frankie murmura.
— Se pierden lo mejor. — Janna le da un beso a Dolly.
Desperté hace unos días, pero tener a mis amigas juntas ha sido de los mejores momentos que he vivido, aunque el mejor de todo fue cuando Peter lloró por videollamada y mamá me abrazó como nunca antes lo había hecho mientras papá repetía que buscaría la manera de que siempre estuviéramos juntos.
Sólo me queda hablar con Zack...
***
— No debí besarlo. — Charlie murmura por milésima vez. — Si no lo hubiera besado, mi suerte hubiera continuado como estaba.
ESTÁS LEYENDO
El club de los cupidos negros [✓] - Las flechas de Cupido #1
Teen FictionLibro #1 de la Bilogía Las Flechas de Cupido. Conocer a alguien es un poco difícil, porque muchas veces las personas ni siquiera se conocen a sí mismas y mucho menos dejarán que alguien conozca completamente sus peores defectos, eso era lo que Olivi...