GRÁFICOS + FICHA DEL PERSONAJE.
𝙰𝙻𝙴𝚁𝚃𝙰 𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁𝚂, 𝙻𝙴𝙴𝚁 𝙱𝙰𝙹𝙾 𝚃𝚄 𝚁𝙴𝚂𝙿𝙾𝙽𝚂𝙰𝙱𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳.ADARA.
quebrantahuesos.OC'S INFORMATION.
la asesina sangrienta.ADARA, también conocida como Quebrantahuesos, es una de las protagonistas de la serie. Es una pirata, la vice-capitana y cronista de los Sombreros de Paja, y una ex-mercenaria del East Blue. Se la considera parte de la Peor Generación y una enemiga del Gobierno Mundial por su linaje, su pasado y sus acciones; y además forma parte del Trío Problemático. Su objetivo es tener la recompensa más alta jamás puesta para que su nombre quede grabado en la historia, y así tal vez pueda recuperar sus recuerdos y encontrarse a sí misma.
➠ Nombre.
Nombre: Adara.
Nombre completo: Adara (???).
Alias: Bonebreaker, Quebrantahuesos, Asesina sangrienta, Shinigami, Ángel de la muerte.
➠ Información.
Raza: humana.
Ocupaciones: pirata, vice-capitana, mercenaria (antes).
Afiliaciones: Marina (antes); Piratas de Sombrero de Paja; Gran Flota de Sombrero de Paja; Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái.
Recompensa: 40.000.000 (inicial, saga de East Blue).
Edad: 8 años (flashback), 17 años (primera aparición), 19 (actualmente).
Fecha de nacimiento: 20 de junio.
Altura: 168 cm.
Grupo sanguíneo: X.
Estado: viva.
Familia: ???
➠ Debut.
Manga: capítulo 2.
Anime: episodio 1.
➠ Doblaje.
Seiyu: Yukari Tamura.
➠ Fruta del diablo.
Nombre de fruta: ???
Tipo de fruta: ???
➠ Apariencia.
Adara es una considerablemente chica alta y de cuerpo algo robusto. Tiene un rostro ovalado, y en este una nariz fina, ojos brillantes azules, labios carnosos y una cicatriz en forma de equis en su mejilla izquierda. Su cabello es rubio y llega hasta un poco por debajo de sus hombros, siempre lo recoge levemente atrás y por alguna extraña razón, tiene un mechón de pelo de color rojizo. Además ella suele vestir camisas grises, chaquetas grandes, pantalones cortos y zapatillas, aunque depende del clima de la isla en la que se encuentren.
➠ Personalidad.
Adara se considera una persona simple y de actitud sencilla, seria, honesta, y en muchas ocasiones indiferente. Pero esto solo sucede porque no tiene apenas recuerdos y no se conoce bien a ella misma; en realidad y conforme pasa el tiempo, Adara es una chica amable y tranquila, normalmente sensata y que busca lo mejor para todos, sin embargo es muy impaciente y a veces se deja llevar por sus emociones más profundas, lo que la puede llevar a ser bastante aventurera y problemática. Y aunque lo intente evitar, Adara es una persona muy emocional que puede llegar a actuar por impulso.
➠ Habilidades.
No sabe cuándo ni cómo comió una fruta del diablo, no conoce ni siquiera su nombre; pero a cambio de no poder volver a nadar, Adara es capaz de controlar su sangre y los huesos de su cuerpo para combatir. Puede crear armas con su sangre o usarla como proyectil, y si tiene acceso a un poco de la sangre de otra persona puede controlar la sangre de esta; también puede cicatrizar sus propias heridas o las de otros, y tiene un gran manejo sobre sus huesos al punto de usarlos como armas, proyectiles gracias a unas pistolas, o hacerlos crecer de cualquier superficie.
Adara es bastante inteligente, cautelosa y es habilidosa tanto con su fruta del diablo como con las pistolas que usa para combatir. Tiene una resistencia monstruosa ya que sus poderes le han hecho tener que pasar por dolores terribles, y además tiene experiencia en algunas artes marciales y se le da muy bien el Karate Gyojin.
➠ Curiosidades.
Tiende a consentir un poco a Yuna y a Chopper ya que los ve como hermanos menores.
A Adara le gusta entrenar, escribir en sus cuadernos, dormir, explorar y leer algún que otro libro.
Su comida favorita son las manzanas, y le gusta sobre todo lo picante.
Adara tiene la manía de girar o jugar con lo que tenga en sus manos, ya sean sus pistolas o el lápiz que usa para escribir, incluso mordiendo este último.
Conoce su nombre ya que lo tiene escrito a base de cicatrices en su espalda.
Adara detesta a la Marina, que la despierten de su sueño, que la interrumpan mientras escribe y los climas fríos.
Siempre está pendiente de que ningún miembro de la tripulación se sienta triste o solo.
ESTÁS LEYENDO
❛MYSTERY❜ → ONE PIECE
Fiksi Penggemar❝Descubriré los misterios que escondo navegando junto a ellos.❞ → Adara siempre supo que sus memorias perdidas estaban llenas de misterios. Pero no tenía acceso a esos recuerdos que tanto anhelaba recuperar, así que decidió forjarse un nombre para q...